Policías en medio de un juramento.
‘Patrulleros con caras de comisario’: las desigualdades que afectan la moral en la Policía
13 marzo, 2019
General (r) Jorge Alirio Barón Leguizamón, director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur.
La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional de Colombia (CASUR), fusila y masacra la Seguridad Jurídica de los Policías.
15 marzo, 2019

Ana del Castillo causa indignación, se grabó conduciendo y sin el cinturón de seguridad

Ana del Castillo se grabó un video en el que canta, mientras conduce y hasta suelta el volante. Está todavía en recuperación de un accidente.

Ana del Castillo se grabó un video en el que canta, mientras conduce y hasta suelta el volante. Está todavía en recuperación de un accidente.

Ana del Castillo causa indignación, se grabó conduciendo y sin el cinturón de seguridad

Le llovieron las críticas, que a pesar de estar en proceso de recuperación de un lamentable accidente de tránsito publique un video en el que se le ve conduciendo mientras mira la cámara, junto a una amiga. Hasta las autoridades analizan la situación para emitir un comparendo en su contra. 

 

Cultura y entretenimiento

Jueves, 14 de marzo del 2019

La cantante de música vallenata Ana del Castillo vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez se ha convertido en blanco de una suerte de críticas por cuenta de un video que subió a las redes sociales en el que se le ve conduciendo sin tomar ningún tipo de medidas de precaución. Muchos la han tratado de “irresponsable”.

La artista conduce mientras canta, por momentos suelta el volante mientras mira el celular con el que capta el video, a su lado una amiga, pero sus críticos observaron, además,  que realizaba esta peligrosa labor sin portar el cinturón de seguridad. En las imágenes se le ve aún con su rostro vendado.

El video fue publicado por la misma cantante en su cuenta de Instagram.

“Que digan lo que quieran de mí. ¿Tú no cree que yo sé que hablan de mí? Qué me envidian y tienen mano pa’ mí, qué digan lo que quieran de mí”, es la letra de la canción que fue grabada por el cantante Farruco,  que Ana del Castillo hizo circular en las redes sociales, al volante.

Recordemos que Ana del Castillo estuvo hospitalizada luego de verse involucrada en un accidente de tránsito en Valledupar el pasado 20 de febrero. En su primera aparición en público después del percance reconoció que temió por su vida. Sus seguidores han reconocido que ha tenido una rápida y positiva recuperación, que lo que está haciendo “es abusar de su suerte”.

Aún se mantienen los comentarios de que la cantante fue víctima de una fuerte agresión por parte de la persona que le acompañaba a bordo de la camioneta Toyota Fortuner el día del accidente, del cantante de música urbana Juan Mindiola. No se descarta que el choque del vehículo primero con un poste y después con otros dos vehículos fue por el altercado que hubo a bordo.

La madre de Ana del Castillo, en compañía de una abogada, interpuso una demanda en contra del supuesto agresor, la misma la hizo apoyada en varios testimonios que dieron residentes

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias   

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full