El Instrumento experimental que es del tamaño de una tostadora  se encuentra dentro del Perseverance
El Rover Perseverance logró convertir Dióxido de carbono en Oxigeno
21 abril, 2021
Vladimir Putin.
Las advertencias de Vladimir Putin, que las provocaciones desde Occidente a Rusia tendrán una respuesta ‘rápida y dura’
21 abril, 2021

Buena noticia: el actor Jairo Camargo y la actriz Lady Noriega salieron de UCI, se están recuperando

Jairo Camargo y Lady Noriega.

El actor Jairo Camargo y la actriz Lady Noriega se recuperan del COVID-19.

Buena noticia: el actor Jairo Camargo y la actriz Lady Noriega salieron de UCI, se están recuperando

 

Ambos están saliendo adelante, el primero ya regresó a casa, entre tanto la actriz que recordamos por su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, sigue bajo estricto cuidado médico, pero desconectada al respirador artificial. Dos historias con señales positivas.

 

CULTURA

Miércoles, 21 de abril del 2021

 

Un mensaje alentador. Jairo Camargo, de 67 años, protagonizó el libreto más complicado de su vida, afrontar los estragos del coronavirus. Estuvo varios días internado por problemas respiratorio, una neumonía moderada agravo las cosas.

No obstante, ya no está en la UCI, volvió a casa y seguirá su proceso de recuperación bajo el calor familiar. Su esposa, la actriz Patricia Tamayo publicó en redes su nueva situación.

“Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, publicó Patricia, con una fotografía de Jairo que se ve con una sonrisa.

Pero este no es la única noticia positiva en medio de tantas que dan cuenta de más muertos por COVID-19, sobre todo por el aumento de personas infectadas y la reducción de la capacidad de cupos para hospitalización.

Se supo este miércoles que la también actriz, Lady Noriega, también le está ganando la batalla a la enfermedad. Salió adelante después de estar varios días en una sala de Cuidado Intensivo. Es que una neumonía puso en peligro su vida.

En un principio a través de las redes dio a conocer que había sido diagnosticada positivo para el coronavirus, que estaba afrontando la enfermedad en casa. Sin embargo, la historia agarró otro rumbo cuando tuvo sus complicaciones y fue necesaria su hospitalización, por las dificultades respiratorias.

En la UCI fue entubada, pero este miércoles se conoció que ya le fue retirado el respirador artificial, pero que sigue bajo el cuidado estricto de los médicos procurando salir avante.

Estos dos actores, están protagonizando un papel real, de la situación que afronta el país y el mundo, que se encuentra sitiado por una pandemia, una enfermedad que sigue acechando y causando dolor. Pero, el saber que los reconocidos actores le están ganando la batalla a este enemigo silencioso produce nuevos alientos.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *