Presidente Iván Duque comunicó que quedan suspendidas las  clases en colegios y universidades.
15 marzo, 2020
Deportistas infectados con el coronavirus
Tenemos la lista de los deportistas que resultaron contagiados con el coronavirus
15 marzo, 2020

Cancelada la gira por el coronavirus, Alejandro Sanz y Juanes cantaron en vivo por YouTube.

Alejandro Sanz y Juanes cantaron en vivo desde Miami sus grandes existos, motivando a que sus seguidores se queden en casa, para enfrentar el coronavirus.

Cancelada la gira por el coronavirus, Alejandro Sanz y Juanes cantaron en vivo por YouTube

Los famosos brindaron un show gratuito a través de la plataforma de Youtube. Desde Miami el español y el colombiano se unieron para promover la iniciativa de quedarse en casa, de cara a enfrentar el COVID-19 con la etiqueta #quédateencasa.

 

 

ENTRETENIMIENTO
Domingo, 15 de marzo del 2020.

 

 

El cantante Alejandro Sanz canceló su gira de conciertos debido a la pandemia que azota al mundo. Ante esta decisión empezó a realizar sus conciertos a través de Yotube.

Este domingo se unió al colombiano Juanes y juntos presentaron un show, ambos presentaron sus canciones más conocidas, en vivo y en directo a través del canal oficial de Sanz de Youtube,  donde el español tiene más de 2 millones de seguidores.

“La gira se queda en casa”, dijo Sanz que ese será ahora el nombre del tour, que por fuerza mayor fue suspendido. Al menos  400.000 expectadores estuvieron atentos a la presentación de los grandes artistas.

Los cantantes con esta iniciativa se unen a la campaña que se está promoviendo a través de las redes sociales, de permanecer en casa para evitar el contagio de la COVID-19.

“Está es nuestra forma de acompañarlos para que sea más llevadero ese tiempo en sus casas”, manifestó Sanz en su canal oficial.

Además, dijo que después parar la gira que tenían prevista, es el momento de aprovechar y regalarle a sus seguidores sus canciones para así acompañarles en la estadía en casa. Esto lo dijo después de  cantar “Contigo”, de Joaquín Sabina.

Este innovador concierto en directo y gratuito se transmitió  desde Miami. El escenario fue la casa del colombiano Julio Reyes, un destacado compositor. Claro está, que antes tomaron todas las medidas como el lavado de manos y motivaron al uso del alcohol y del gel.

“Grabamos unos aplausos”, dijo Sanz a manera de broma, mientras invitaba a que sus seguidores tomen también las medidas que recomiendan las autoridades, entre estas que todos  “se queden en casa”.

 

Redacción Noticias de Entretenimiento

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full