Indígenas de Venezuela.
La OEA le exigió a Maduro que cese violación de Derechos Humanos a indígenas que protestan por el coronavirus
16 abril, 2020
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
Nueva York prorrogó el confinamiento obligatorio hasta el 15 de mayo.
16 abril, 2020
Los enfrentados de la televisión.

Mientras el Canal Caracol tuvo un notable descenso en el horario de las 9:30 de la noche con la serie ‘el General Naranjo’, RCN Televisión obtuvo una buena tendencia hacia el ascenso con ‘Amor Sincero’. (Foto cortesía: RCN)

Caracol Televisión bajó en sintonía con el lanzamiento del ‘General Naranjo’

 

¿Pudo haber afectado la ‘APAGATÓN’, que promovieron veteranos de la Fuerza Pública? Las cifras muestran que hubo un aumento de la sintonía de RCN con la repetición de algunas de sus producciones. Esto en relación con la cifra del día anterior del alto rating que dejó el final de la novela de Caracol,  ‘Amar y vivir’. RCN con poca plata invertida y sin mucho esfuerzo se situó muy cerca del pretendido primer puesto.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 16 de abril del 2020

 

Las dos series más promocionadas por el Canal Caracol para este miércoles –‘La Venganza de Analía’ y ‘El General Naranjo’– no ‘barrieron’, como muchos esperaban, por ser a simple vista la gran apuesta del canal privado. Para sorpresa de muchos, la repetición de las producciones de RCN como ‘Diomedes’ y ‘Amor sincero’ tuvo un buen despunte. Es decir, que muchos televidentes prefirieron retomar la vida y obra de la cantante Marbelle y la del ‘Cacique de la Junta’, que ver al ‘súper policía colombiano’.

Es lo que se puede analizar de acuerdo con la medición de ‘Rating Colombia’, es que muestra el estreno de Caracol de la ‘Venganza de Analía’, en el horario de las 8:30 de la noche, con 11.4 por ciento; y le sigue ‘El General Naranjo’, en el horario de las 9:30,  con 10.8 por ciento. Lo dicho, se nota un descenso de un 0.6 por ciento en teleaudiencia.

Rating de sintonía.

Estas son las cifras de ‘Rating Colombia’, la sintonía que tuvo en nuestro país la televisión nacional la noche anterior, en el horario más competido.

En donde se observa el bajón más grande, es cuando comparamos las cifras del día martes 14 de abril del 2020 con la de este miércoles, en la que divisamos que la novela ‘Amar y Vivir’ alcanzó el primer lugar con el 15.4 por ciento de rating, como la producción más vista, en el mismo horario que entró a ocupar ‘El General Naranjo’. Es decir, que un 4.6 por ciento de los televidentes apagaron sus aparatos o se cambiaron de canal.

Para los expertos esto es un mal presagio, porque muchos estuvieron ante sus pantallas para conocer qué era lo que venía, estar al tanto del comienzo de la trama,  que no es algo que garantice que todos sigan pegados a la producción. A diferencia de lo que tiene su competidor, que ya todos saben cuál es el contenido de la realización del otro canal.

Pero miremos esto desde el lado de las finanzas, por supuesto que RCN Televisión se mantiene al aire compitiendo con muy poca inversión, mientras que su cercana competencia tuvo que hacer un altísimo desembolso.

Es así que la novela de la vida de la cantante Marbelle, ‘Amor sincero’, de RCN (que arranca a las 9:00 de la noche) que venía con una audiencia del día martes del 7.27 por ciento pasó a un 10.1 por ciento. Esto qué quiere decir, que la repetición de esta producción nacional ganó este miércoles de gran competencia un 2.83 por ciento de nuevos televidentes. Dicho de otra manera, muchos prefieren ver la historia de la cantante, que la del ‘súper policía’.

 

Publicidad

 

En que podría mejorar el canal RCN, que la campaña de los ‘Veteranos de la Fuerza Pública’ con la ‘APAGATÓN’ siga castigando a Caracol Televisión y que en lugar de apagar sus televisores se cambien a RCN y esto dispare la audiencia de la vida de la querida ‘Marbelle’.

Dale clic aquí para leer nota relacionada: Promueven una ‘Apagatón’ de la serie ‘el General Naranjo‘, la que califican como una historia alejada de la verdad 

 

  • Deja tus comentarios, aquí en la parte inferior de la nota, nos gustaría saber qué opinas de nuestro análisis. ¡No dejes de opinar!

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

84 Comments

  1. La verdad nosotros los colombianos estamos hastiados aburridos con las mentiras.las falsedades de tan cuestionado general..tocaría primero preguntarle por su llegada amistad con el bandido alias Varela..Y muchos interrogantes más…lo q si sabemos q cuando dirigió la hermana policía todos los servicio de inteligencia manejados por este general fueron los más corruptos en especial antinarcoticos…Q diga cuantos años duro de vacaciones en el exterior..fue un consentido y un inepto oficial…todo lo q en la serie se ve…es total mentira

    • Fausto dice:

      Totalmente de acuerdo, no debería llamarse El general Naranjo, sino La Historia Faksa del General Naranjo, historias mentirosas q solo buscan tapar la corrupción y elevar los nombres de los responsables

    • Janeth rebellon dice:

      Yo personalmente no veré la de Naranjo ni ninguna donde trabaje Julian roman

    • José ignacio lozano guzmán dice:

      Y dale con series de narcotrafico, no ha sido suficiente la mala fama del país en el exterior, y tantas familias devastadas por esta otra pandemia de terror y muerte.

    • Hernando Liévano M dice:

      La verdad no entiendo a caracol, si bien es cierto que todos sabemos que es el canal de los narcoterroristas, bandidos de izquierda, porque todos sus trabajadores todos son mamertos, tienen que hacer apoligía a su idea política, pero creo que esta vez las cosas no le están saliendo, colombia se está revelando y prefiere cambiar de canal o apagar su televisor para enviarle un mensaje al canal de izquierda para que modifique su accionar y trabaje de la mano con los colombianos sin inclinaciones mamertas, so pena de tener que cerrar porque si no tiene televidentes nadie le va a pautar y lo llevará a la quiebra.

    • Luis dice:

      Por lo menos yo inicié el apagaton hace dos años.
      No volveré a sintonizar este canal al servicio del peor engendro de la naturaleza ( santos) que trató de partir la historia de Colombia para mal, en sus dos gobiernos.Ojala que maduro se lo lleve cuando USA lo ponga a buen recaudo

    • Ana Lopez dice:

      Por favor,en esta época de temor e incertidumbre por la pandemia, es el colmo que transmitan a los colombianos series de odio, violencia, venganza, altivez y frivolidad, generando más daños psicológicos y estrés. Es que no nos basta con mirar los noticieros a diario? Me preocupan las nuevas generaciones con semejantes ejemplos. Siempre recomiendo a mis estudiantes mirar documentales en canales privados, porque la TV. Colombiana es pésima.

    • Wilmar López c dice:

      La
      verdad es,que los colombianos,ya estamos cansados,de novelas relacionadas con narcotráfico y violencia,los libretistas,deberían comenzar a innovar con algo más novedoso,que pueda llegar y ser agradable.

    • Daniel dice:

      Hay una Verdad mayor y es que deberiamos vetar a las dos cadenas PERVERSAS que nos han manipulado hace mucho tiempo como se lo hemos permitido que nos vendan todo lonqie ellos ha bien quieren, los dos le han rendido culto a las mafias de este pais, que verguenza

    • Daniel dice:

      Esta es una excelente oportunidad para dejar que Nuestro Creador logre transformar de manera positiva nuestras vidas que bien contaminadas vienen con tanto stres y tanta locura.
      Unamonos en torno a EL, a DIOS Y clamemos por JUSTICIA Y LIBERTAD y se como Hombre de fe que soy que Veremos Un Nuevo amanecer en Todos los aspectos ya que si seguimos igual vamos es a acabar con toda la Creacion tan preciosa que EL nos entrego para cuidar, administrar y gobernar pero bajo su direccion que es justamente lo que no henos hecho…
      Nos gobiernan hombres y mujeres Perversos que en su mayoria no tienen ni DIOS ni ley que los haga hacer lo bueno, la corrucion ha llegado a niveles insospechados a nivel mundial, los que han concentrado poder y riqueza lo han hecho pero para sembrar pobreza, ruina y pobreza y ese no es el plan de DIOS para ningunonde nosotros….
      AMADOS YO DESEÓ QUE SEAN PROSPERADOS Y QUE TENGAN SALUD….3Juan 2….

  2. JHONSON ANDRES HENAO dice:

    Esa tal vida de Naranjo está muy alejada de la verdad, uno como subalterno suyo sabe la verdad de como fueron las cosas y no es como allí se las quieren hacer creer a las personas del comun? Naranjo es un traidor y arrodillado.

  3. Ramiro Jaimes dice:

    El sr naranjo no merece ese homenaje ya que traicionó a colombia

  4. Julián Álvarez dice:

    Me alegra mucho esa noticia, debemos continuar…
    Adelante APAGATON
    A P A G A T O N. NACIONAL y MEXICO…
    JULIÁN ALVAREZ
    Veterano Honesto de Nuestra Fuerza Pública Colombiana…

    Continuemos con el APAGATON y mejor leemos un buen libro antes de dormir ?….

  5. Orlando Rodríguez dice:

    Eso se espera ..de series que el 90% Es ficción o mentira .no solo de esta serie; sino de muchas más que este canal Caracol ha mostrado a los televidentes series que no van con la realidad ..
    No es momento para esta clase de discusiones..
    Miremos más allá de lo que este país y el mundo entero está viviendo ..PENSEMOS EN NOSOTROS Y EN NUESTRAS FAMILIAS ..
    UNAMONOS EN ORACION Y PIDAMOS AL TODO PODEROSO, QUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO PASE LO MAS PRONTO POSIBLE ..CLARO A LA VOLUNTAD DE MI DIOS …

    • Daniel dice:

      Eso siiiiiiiiiíiiiiiiiiii miremos mensajes que nos edifiquen hay exelente contenido disponible que nos edifica, musica de Adoración y Alabanza, por otra parte mensajes que logran aportar reflexion y por hende transformación a Nuestras Vidas…

  6. Adan dice:

    Yo no veo esa farza, mejor policía del mundo? Los mejores policías son los que si trabajan con honor responsabilidad y ética. Esa novela es una mentira cuenten la verdad.

  7. Fausto dice:

    Una historia llena de mentiras, no entiendo porque hay gente y ante todo este mismo personaje querer seguir idolatrandose con mentiras, ni para una seria hay honestidad… Ya no más mentiras y engaños al país, mejor hagan una serie con la historia de Pinchao, ese si es un héroe, al menos si vivió en vrbe propia la violencia de este país y no detrás de un escritorio dando órdenes…

  8. Jairo Gonzalez dice:

    Homenaje? Historia de un Policía?
    Es mucho más querido y se merece más un homenaje el General Mendieta
    Que tal contar la fuga de Pinchao, eso sí tendría mucha gente mirándola

  9. Eliecer.sanhez dice:

    dicen que en EE.UU, la mentira es delito; y Colombia es amiguísima de dicha nación; entonces¿ por qué no seguimos su ejemplo valioso?

  10. Rubén Sanjuán Escorcia. dice:

    Yo en cambio opino que es prematuro,hacer comentarios apresurados, la serie apenas comienza, y muchas programaciones necesitan tiempo para posicionarse,esperemos y el tiempo dará el mejor termómetro del ranking de sintonía.

    • Alba herrera dice:

      Yo si la veo ..por que me encanto ver nuevamente a julian Roman y Diego cadavid ellos trabajan muy bien y hacia tiempo no los veiamos en la tv
      Felicitaciones por esta novela y la de analia tambien felicitaciones caracol

  11. Juan Carlos Castaño dice:

    Considero que todo lo que rodea a ese personaje, es oscuro y al parecer dejo mucho daño en la institución.
    Además no se puede olvidar de que su hermano está en la cárcel en Alemania, por narcotráfico y al parecer con el mismo cartel de cali…
    De otro lado caracol hace gala de su amarillismo y su baja estima hacia la audiencia: prostitutas, ladrones, narcos, programas con formato repetido, maricones, en fin toda una cloaca televisa.
    Lastima desperdiciar un canal electromagnético de esa forma tan grosera.

  12. John Ramírez dice:

    De acuerdo con la mayoría de opiniones, en efecto es totalmente infortunado que se pretenda politizar a una persona que poco le aportó a la institución, comparto que el nombre debe ser el General Farsante. Solo quienes vivieron y conocieron desee el interior saben que ese señor no se merece ningún homenaje.

  13. Mario Gil dice:

    «Super policía»? Por Dios! Super policias aquellos patrulleros y suboficiales que REALMENTE lenponen elnpecho a la brisa, no los que están detrás denuncia escritorio dando órdenes y en especial este «personaje» que no salio de direcciones, nunca fue Comandante de un departamento y aparte de todo siempre estuvimos enredado con investigaciones relacionadas con el narcotráfico (hasta el hermano estuvi detenido por eso).

    Eso NO ES UN SUPER POLICÍA ni un ejemplo, que tristeza que el Canal Caracol engañe a las personas así.

  14. Lili dice:

    Mira para mi esto todo es una mentira ese señor cuando pasaba uno como subalterno por el lado no lo saludaba lo dejaba con el saludo en la boca no escuchaba a nadie unicamente se cidiaba con los de arriba eso si me consta el no era amigo del pobre lo miraba auno como con desprecio eso si puedo dar fe por eso todo lo que dicen de ese señor es mentira ademas sale uno de Colombia a otros paises y por este tipo de novelas y comentarios todo eso se encarga de que los europeos lo descriminen lo pri.ero que preguntan es y cuanta droga traes para donde la llevas y muchas cosas mas por esas novelitas peliculitas ya no mas desprestigio para los Colombianos presenten cosas instructivas que sirvan si colombia es rica en todo tiene lindos paisajes y sitios turisticos gente linda amable eso si.me las miro todas buena tarde hay les dejo

  15. Roberto Muñoz Medina dice:

    La serie de Caracol TV «El general Naranjo» es un fraude para los televidentes y el pueblo colombiano.

  16. Enrique Orbegozo Giorgi dice:

    La institución a lo largo de su historia ha tenido innumerable cantidad de verdaderos héroes, pero en el caso que nos ocupa NO ES CIERTO que este joven oficial haya sido un héroe, está serie de televisión debería llamarse » los sueños del general naranjo» porque la gran mayoría de lo que están presentando NO ES CIERTO.

  17. Hernan Morales dice:

    Caracol nunca pensó que muuuuucha gente sabe la verdad sobre este general, y que todos los policías sabemos como se mueve la policía acá en el interior, que es a base de los subalternos , que es la gente que hace grandes a estos personajes, por su trabajo y no el de ellos ,los oficiales , toda esta trama es falsa…señores de caracol, hay que investigar más a fondo como es en realidad la Policía Nacional de Colombia y no ir armando una una historia a la bulla de los cocos… muy mal , muy mal…

  18. Germán sanchez dice:

    La historia debería llamarse el general naranjo que traicionó a todo un pais

  19. José González dice:

    Este señor no merece salir en ese serial, un heroe si es pinchao, además con un hermano preso por narcotrafico cuando el era director de la policía y ahora en declaraciones de Varela dicen que le pagaban al general naranjo, no merece ni ser nombrado siquiera, además arrodillado con la Farc que le hizo tanto daño a la institución cuando el fue director.

  20. Henry Ardila dice:

    La apología del delito, semejante bandidazo, y es que lo lleva en los genes, su familia retorcida, el traqueto del hermano llevando 35 kg de cocaína a Alemania y condenado. Y ahora nos vienen a meter los dedos en la boca, las guevas!!!!!!!

  21. Arturo Aguirre Vahos dice:

    Buajuajuajuajuajuajuajuajua… Cómo les duele q naranjo siendo el general de los tiempos de Uribe sea homenajeado. Parece ser q no conocen el significado de la palabra «adaptación», y si esta serie está llena de mentiras será q sus series contrincantes estarán muy llenas de verdad

  22. juan gomez dice:

    los verdaderos superpolicias son los suboficiales agentes y nivel ejecutivo, que dia a dia se juegan la vida para que este Pais sea grande, naranjo, comandante tirano, creido un dios como todos los oficiales, verguenza para la policia, torcido a mas no poder, eso no es ejemplo de excelencia….

  23. Angélica dice:

    Será que en la historia cuentan cuando fue el último en pasar revista al Palacio de justicia y asegurarse que todo estaba listo para la toma del m-19?? O como su hermano cayó preso por narcotráfico???

  24. Wilinthon plazas garcia dice:

    La verdad es que para mí que fui miembro de tan bella institución está es la mentira más grande de todas un señor que no sirvió para nada como director y q lo único q hizo fue tapar los grandes hurtos y delitos cometidos por algunos oficiales aparte un señor q desde q se convirtió en director se regalo a un gabierno corrupto para lograr así un puesto como vicepresidente no vale la pena verlo nos da es asco ver todas las mentiras q allí se presentan prefiero ver Marbelle es mi opinion

  25. Denis Amanda Villamil dice:

    Ay Hernando Lievano ! De izquierda Caracol ? Estás totalmente desenfocado ! Ese canal, al igual que RCN , son los medios de comunicación al servicio del poder y los dueños de este país ! Aunque como es lógico, estoy de acuerdo que el narcotrafico y el paramilitarismo le ha hecho tanto daño al país, me parece una vergüenza que nos sigan dividiendo entre “buenos” y malos, me imagino que refiriéndose seguramente también a la guerrilla, como entre los malos. Así no se contribuye ni se construye La Paz.

  26. Joaquin dice:

    Caracol no mas narconovelas los colombianos estamos mamados de ese tema y mas con ese narco general naranjo o olvidmos que el hermano de naranjo esta preso en alemania por narcotrafico que joyitas caracol le hace la venia

  27. Henry Pastrana Sánchez dice:

    Un general de la republica como su nombre lo indica, está para defender la vida, la honra y los bienes del pueblo colombiano y de los extranjeros que habitan en nuestro país no para vulnerar, pisotear, desconocer y maltratar a la ciudadanía especialmente a sus subalternos como en el caso del general Óscar Naranjo Trujillo cuando fue director de la policía nacional, no velo no defendió y no medio por los derechos de las bases quienes son la esencia de las instituciones castrenses, todo lo que se pretenda viralizar o mostrar a favor del personaje en mención es una total falsedad, es una total mentira, y sigo invitando a todos los veteranos de la fuerza pública y publico en general para que a la hora de presentar esta mala, pésima y tramadora serie cambiemos de canal o apaguemos nuestros televisores

  28. Efrén Ramirez dice:

    La verdad no veré nada que tenga que ver con ese JULIAN ROMAN habla mal de Colombia, pues nada que se vaya del pais

    • Andrés Gaitan dice:

      Pienso igual

    • Maria dice:

      La verdad para mu ese actor, es un actor de pacotilla. Que pena con la gente que lo defiende, pero aunque no lo veo porque no me gusta, si sé que todo su historial es de matón, lo que les gusta mucho a un gran número de colombianos. Debemos mostrar al mundo producciones que muestren lo hermoso de este pais, y ni lo más bajo de él

  29. Jesús Caycedo dice:

    Naranjo fue un polícia corrupto, una vergüenza para nuestra sagrada institución, qué irrespeto con nosotros los Buenos policías

  30. Julio César dice:

    El general Coca naranjo, corrupto a favor de los terroristas y narcotraficantes. Que vergüenza para la Policía nacional de Colombia.

    Es la Porquería más grande de la Historia colombiana a favor de las FARC en cuba

  31. Andres dice:

    Que platica tan mal invertida….El General era bueno hasta que decidio venderse a la politica y traicionar la Institucion que lo convirtio en una figura publica…..Que tristeza….El General vendido debia llamarse esa serie

  32. Claribel rubio dice:

    Caracol puso punto final al interes que teniamos por ver su programacion, a partir de la fecha y hasta el final de la ridicula y falsa vida de Naranjo no volveremos a ver ese canal, nos fuimos y nos quedaremos creo definitivamente en RCN el canal de los colombianos de bien en Colombia

  33. Jerónima Suescún dice:

    Horroroso sería sentarse a ver al narconaranjo…personaje nefasto, rechazado por los Colombianos !!!

  34. Jorge Iván lezcano Duque dice:

    Yo en lo personal no la veo, por el actor Julián Roman,el señor es un incoherente pues critica los narcos y vive de las narconovelas. Pésimo. Chao canal donde este el señor.

  35. Wal dice:

    La gran mentira, sería el nombre de esa produccion, lo falso que fue ese señor Oscar naranjo con los policías, un amigo de narcos, un testaferro lo peor que tuvo la institución, deberían de hacer una serie pero de verdad con erues de verdad, arrodillado de las farc.

  36. Juan dice:

    Más películas mostrando al mundo el narcotráfico en Colombia, que pereza… esa cultura está cambiando, por otro lado el personaje principal de esta trama no me representa como Colombiano que soy por participar en la GRAN FARSA de las negociaciones con las farc.

  37. Arturo Escobar dice:

    Noto corazones llenos de envidia, ese señor depuro mucho la policia. Lógico resaltan más las cosas en la serie. Si fuese la historia del general Roso también la estuvieran criticando. Sería un irrespeto total donde estuvieran exaltando la labor de ese general que abusaba de los policías, esa belleza de Palomino. Ese man si es una vergüenza para el país

  38. Bernardo dice:

    En Colombia los canales de televisión CARACOL y RCN son instrumentos de manipulación mediatica, muchos militares como el que presentan en este programa de el General Naranjo, según los acontecimientos reales del país han estado relacionados con Uribe Santos y Duque, y todo eso significa Narco paramilitares, Corrupción, Falsos positivos, Compra y manipulación de votos, Esclavitud del pueblo, y demás barbaridades, hacen está clase de programas para tratar de limpiar la cochinada ratas de alcantarilla, y esto lo complementan con otra Novela llena de Venganza terminando de enfermar la mente del pueblo que no tiene otro elemento de diversión y no puede hacer más que ver televisión, estos Canales de televisión CARACOL y RCN son una basura……

  39. Samuel dice:

    Generales Naranjo, Rozo Serrano, Pinzón y Vargas (a qn los antes mencionados y otros quieren subir de director de la institución)…, de la misma rosca, hasta relación familiar tienen…, corruptos que supuestamente cobraban las recompensas de los grandes capos buscados en cárteles, con supuestas fuentes o informantes y muchas otras cositas que tienen guardadas estos y otros degenerados mal llamados oficiales de la Policía Nacional…, alguien debería investigar y llevar a donde se merecen todos estos bandidos…

  40. Leticia dice:

    Este General es un traidor de la patria porque se alió con los narcoterroristas de las Farcsantos en el negocio de la entrega
    Del país a estos crimínales narcoterroristas y ahora lo quieren hacer pasar como todo un héroe que falta de respeto de este canal Caracol vendido a estos narcoterroristas que falta de Ética y moral de los medios Fede comunicación vendidos a estos miserables narcos como este tal general Naranjo es vergonzoso todo esto colombianos no apoyen a estos !!

  41. Leticia dice:

    Repudio total a estos medios de comunicación que son vendidos para poner por alto a estos narcos como este general Naranjo inaudito inaceptable vergüenza pública que asco !!!

  42. Martha Elena dice:

    Quede sin palaabras homenaje a naranjo?? Jajajaj.. Lo único bueno es el gran elenco excelentes actores
    Anania me gusto qu comienzo mostrando la realidad en cuanto al comportamiento del protagonista no lejos de la realidad combiana.. Políticos con una no muy transparente doonde manejan al pueblo como marionetas
    Repetición de novelas?? Lo negativo es que el canal ahí se la lleva pulpita poco ingreso.. Actores sin trabajo… Una Bety la. Única es resto lo q fue fue…

  43. Jorge Enrique Quintero dice:

    Muy bien hecho el analisis….De hecho ya nos estamos cansando de este tipo de producciones de guerra y droga. Muy bien por rcn.

  44. Gerardo dice:

    En cualquier serie que trabajé Julián Ruiz hay que vetarla, un tipo sin principios faltó de valores

  45. Carlos mario dice:

    Pues aiga sido bueno o malo los dueños de los canales no piensan sino en yenarsen los bolsillos de plata sin inportar lo q nostros pensemos lastimosa mente vivimos en un mundo donde los malos son lo erues y los buenos son los malos por eso es q en este momento Dios nos esta dando esta prueba para q nos demos cuenta q el q manda es el por q ni en la guerra de pablo escobar se vio lo q estamos viviendo hoy por hoy nos estamos dando cuenta ese sicopata q muchos lo idolatran era solo un sicopata ayudado por el poder y corrutcion q siempre a esistido en este pais mientras aiga desigualda de condisiones siempre van a esistir los corrutos y mas si tienen el poder por el dinero corrompe el ser humano y mas si le dan poder lo q tenemos q aser es enfocarnos en lo q estamos viviendo no en novelas por q en este momento el q se manifesto fue Dios asi muchos no lo crean por apenas es el comienzo para lo q se viene

  46. Augusto Restrepo dice:

    Mil veces prefiero ver las series de Netflix u otros canales que ver la historia de ese señor, que falta de innovación y creatividad la de estos canales, no vale la pena perder el tiempo viendo esos programas tan rebuscados en la basura

  47. RAMIRO ROJAS dice:

    ES INCREIBLE COMO ESTE CANAL PROMUEVE LA MENTIRA Y LA CORRUPCION ATRAVEZ DE ESTA SERIE NUNCA VERE UNA SERIE DE ESTE SUJETO TRAIDOR Y CORRUPTO

  48. Melkoq dice:

    Definitivamente hay que dejar de ver caracol TV. Esos Noticieros solo inyectan odio.

  49. Libardo vargas viviescas dice:

    Cuando el señor General Naranjo estubo «vacacionando» en Cuba de seguro llevo rodilleras y el señor Juan Manuel Santos de premio lo nombro Vicepresidente de Colombia y con este seriado lo quiere lanzar como presidente periodo 2022 a 2026 por el partido FARC para seguir con las exigencias de la izquierda, sera que los Colombianos caemos en ese jueguito?

  50. José Edison Calderón Cano dice:

    NARANJAS CON NARCONARANJO. OTRO PARAMILIURIBESANTOSDUQUE.. SERES CORRUPTOS Y MALIGNOS QUE DEBERIAN ESTAR ENCARCELADOS DN ESTE PAIS DE UN ESTADO DE DERECHO TORCIDO.

  51. Henry dice:

    Es una falta de respeto con la sintonía tener que aguantarnos los periodistas sesgados del noticiero de la primera edición para meternos ahora este petardo apátrida alcahueta y mentiroso que con su cara de pendejo quizo tramarnos y se tiró la policía además de estar cuestionado , es un personaje para nada agradable y mal elemento , NO QUEREMOS HACERSE APOLOGÍA A UN BANDIDO DE CORBATA

  52. FRANCISCO JAVIER SALAZAR HINCAPIE dice:

    Es un arrodillado a la guerrila en Cuba. Intimo del premio NOBEL. LO MAS SEGURO SU FICHA PARA LA PRESIDENCIA.

  53. Jose Salazar dice:

    Ese Naranjo junto con el expresidente Santos, en asocio con las Farc, nos entregaron un pais con mas de 200 mil hectareas sembradas de coca, ahora viven por Mejico y Estados Unidos recibiendo los frutos de semejante empresa

  54. isaiasrodriguezg@hotmail.com dice:

    Definitivamente no veré esa farsa. Y estoy promoviendo a todos mis contactos que son muchos

  55. Oscar velasquez dice:

    No paguen los televisores
    Cambien al canal RCN
    Así no vean ,solo para el raiting

  56. Oscar velasquez dice:

    No apaguen los televisores
    Cambien al canal RCN
    Así no vean ,solo para el rating

  57. Francisco de Asís Niño Jiménez dice:

    Apología al general coca. ESTA de moda y se hizo ley proteger, defender y premiar a bandidos.

  58. Clara dice:

    En este momento lo que debemos hacer es pensar en invocar a Dios para que nos ayude a salir con vida de esta pesadilla por la que estamos pasando.
    Veo con gran preocupación que a pesar de lo que estamos viviendo todavía se está generando cada vez más odio y cuando se recibe alguna ayuda en vez de agradecimiento lo que se escucha son más quejas y rabia como si todo esto fuera culpa del gobierno siendo Duque uno de los más perjudicados.

  59. Dorismarialondoño dice:

    Colombia ya debe pasar la página. Luchar todo el país contra esas fuerzas de terror que solo le han hecho mucho daño a nuestras nacion. Hay muchos temas , muchos talentos, muchos paisajes y mucha creatividad. No más terrorismo . Ya con lo que pasa en la actualidad sobra y basta. Y si miramos el fondo de toda esta descomposición están las películas, series y documentales que tienen que ver con narcoterrorismo. Limpiemos nuestras almas de tanta contaminación. Caracol debería revisar más su programación
    Y parece que tampoco hay censura

  60. Ángela dice:

    Pues la verdad la venganza de Analia muy buena la trama, pero eso del general naranjo que pereza, ya estoy cansada de esas series de traquetos y más si esta ese Julián Roman persona no grata, así que en mi casa nadie ve esa serie y se acaba analia y se apaga el TV, o simplemente se cambia de canal, hay dos factores que para mi influyen mucho, eso de traquetos ya nos tiene cansados y ese Julián Roman, que más bien debería estar viviendo en Venezuela.

  61. Trinidad dice:

    Eso se sabía desde el principio la verdad de le hoja de vida de el no la contarán ya que no es conveniente que el pueblo la conozca,quieren enaltecer a un bandido que para el país es una verguenza,no le hagamos apología a una historia que mas de el 70% es acomodada,muy mal por caracol,los colombianos que tenemos memoria sentimos y sabemos el mal que ese individuo le hizo a colombia,y ahora lo quieren mostrar como un ser lleno de bondades.
    PORQUÉ MO CUENTAN LA VERDADERA VIDA DE SEMEJANTE CORRUPTO DESPRECIABLE SER HUMANO

  62. Rodolfo Valencia dice:

    Porque más bien no le hicieron una novela o películas a los coroneles que murieron en la lucha del narcotráfico en la época de Pablo Escobar, que si quisieron la institución, no como ese señor naranjo,que fue un personaje doble vida ,el sabe x que, que DIOS y la conciencia lo juzgue.

  63. Luis dice:

    Ya no veo la programación de caracol, la serie de este señor naranjo donde lo hacen ver como hombre transparente es lo más falso que está programadora a sacado. Que tristeza

  64. Xiomara dice:

    La producción es muy buena muy profesional y los actores son exelentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full