Maria Sharapova.
Maria Sharapova sería una de las tenistas más vociferantes del mundo
4 junio, 2020
Avión.
El segundo lote de ventiladores estadounidenses fue entregado a Rusia
4 junio, 2020
Ben Affleck

Diferentes artistas se unen a la manifestación en contra del racismo, llevada a cabo en Los Ángeles.

Celebridades estadounidenses se unen para marchar en contra del racismo

Diferentes famosos hicieron presencia en las manifestaciones llevadas a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en contra del racismo y exigieron justicia por la muerte de George Floyd.

 

Cultura y Entretenimiento

Jueves, 04  de junio del 2020

 

Uno de los epicentros del movimiento de protesta fue Los Ángeles. Tanto los residentes del centro como las zonas de élite de la ciudad más «estrella» de los Estados Unidos acuden a manifestaciones pacíficas. La historia de la detención y posterior asesinato de un afroamericano de 46 años de Minneapolis, George Floyd, causó enojo contra la policía y la indiferencia de todos los estadounidenses, independientemente de su raza, género o nacionalidad. En uno, todos los manifestantes son similares: quieren poner fin a la arbitrariedad policial.

Ben Affleck y Ana de Armas, Kristen Stewart, Emily Ratajkowski con su esposo Sebastian Bear-McClard, Cara Delevingne, Travis Barker y Machine Gun Kelly, Darren Criss y Mia Swier, Jamie King, Harry Styles, entre otros.

Publicidad

Las protestas en los Estados Unidos comenzaron después del anuncio de la muerte de George Floyd, quien murió luego de ser detenido por la policía. Era sospechoso de pagar un billete falso de veinte dólares.

Durante el arresto, el policía mantuvo su rodilla sobre el cuello del hombre durante casi 8 minutos, presionándolo contra el suelo. Contrariamente a las palabras de Floyd de que no tenía nada que respirar, el ministro de orden no aflojó su control, lo que tuvo consecuencias trágicas.

Por el momento, la familia de George Floyd ya ordenó un examen, de acuerdo con los resultados de los cuales se supo que murió por falta de oxígeno. El policía que lo retuvo primero fue suspendido del trabajo y ahora ya ha sido procesado.

Fuente: Free News

Redacción  Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full