La Asociación Colombiana de Empresas De Medicina Integral (ACEMI)
¿A qué se debe la escasez de medicamentos en Colombia? Se está hablando de una verdadera crisis
8 marzo, 2023
Salvatore Mancuso
Dura carta del exparamilitar Mancuso a Petro: solicita estatus político para el Clan del Golfo y ataca a Danilo Rueda
9 marzo, 2023

¡Confirmado! Arcángel estará  el próximo mes en Ibagué ofreciendo parte de su gira mundial

Austin Agustín Santos, ARCÁNGEL

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, estará en el Estadio Manuel Murillo Toro el 29 de abril del 2023, en un espectáculo de reguetón único e inolvidable. Todo está preparado, confirmaron los empresarios.

¡Confirmado! Arcángel estará  el próximo mes en Ibagué ofreciendo parte de su gira mundial

Más que confirmado, ya se tiene preparado para abril todo un espectáculo reguetonero, como los grandes del mundo. La boletería ya está en venta y son miles de personas las que ya reservaron su cupo en el estadio Manuel Murillo Toro.

CULTURA

Miércoles, 8 de marzo del 2023

Uno de los reguetoneros más famosos y exitosos del momento vendrá a Colombia y el privilegio de poder tener su espectacular concierto es Ibagué, Tolima, y el escenario será el estadio Manuel Murillo Toro.

Es increíble, pero cierto, que Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, vendrá a este país a ofrecer su concierto, en el que presentará su séptimo albúm.

Este gran artista nacido en Nueva York estará en la ciudad musical de Colombia el próximo 29 de abril y para sus fans la boletería ya está a la venta en la página ‘Amarillas.com’.

Este reguetonero, conocido en el mundo artístico como ‘La Maravilla’ del género urbano, está acostumbrado a llenar los escenarios en donde se presenta, y el Manuel Murillo Toro, no será la excepción, porque lo más seguro es que se agotarán todas las localidades.

Afiche de Arcángel

Este es el afiche promocional del gran concierto de reguetón de ARCÁNGEL en Ibagué, Tolima. La boletería está a la venta en las ‘Paginas Amarillas.com

El espectáculo promete ser uno de los más grandes y elogiados del año, porque hay artistas para rato en tarima. La buena noticia es que Arcángel no estará solo, que vendrá acompañado de otros de su misma dimensión musical, vendrá con Luigi 21 Plus, cantante y rapero puertorriqueño, el de ‘Mi Gata oficial’. También estará en plataforma  Cheka, el gran cantante, compositor y productor musical.

Otro que le acompañará a Arcángel, será Mackie, también puertorriqueño quien ya tiene su propia historia en la música urbana, de hecho, es uno de los más destacados compositores y productores de este género, que ofrece en cada espectáculo su estilo cargado de romanticismo lírico.

Ese sábado 29 de abril del 2023 el estadio Manuel Murillo Toro será el escenario que albergará la mayor cantidad de público para disfrutar de Arcángel y sus amigos, la gran noche del reguetón.

Todo pinta de lo mejor, porque nos contaron sus organizadores que las boletas ya están siendo solicitadas aprovechando que las llevan a domicilio, por esos miles de colombianos se van a pegar el viaje hasta Ibagué para disfrutar del mejor reguetón del mundo.

Dialogamos con el abogado y empresario Juan Sebastían Giraldo, quien contó a EL HOME NOTICIAS que todo está súper bien organizado, que no se ha dejado de lado ningún detalle para que el concierto sea un total éxito, además, que se está garantizando el buen espectáculo.

“Queremos ganarnos la confianza de la afición en Ibagué, porque este concierto cambiará la manera de pensar, porque estamos dispuestos a cumplir, a quedar bien con el público. Sé que la gente amante del reguetón va a quedar satisfecha”,  manifestó Giraldo, quien ya ha llevado a la capital del Tolima a otros notables artistitas como Yeisson Jiménez,  al cantante de música urbana Ciro Jiménez y al vallenato Rafa Pérez.

Además, nos confirmó Giraldo que la parte legal del espectáculo también está lista, es decir que ya fueron expedidos los permisos por la Alcaldía de Ibagué y demás organismos.

“Estamos en diálogos con las autoridades civiles y de Policía de Ibagué, para que se permita el ingreso de menores de edad, de entre los 16 y los 18 años, teniendo en cuenta que este género musical, así como el artista principal, Arcángel, tienen gran acogida en la juventud”, puntualizó el empresario.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full