Indigena contó su experiencia en las FARC..
Las FARC obligaron a los niños a cavar sus propias tumbas, cuenta un indígena
29 julio, 2020
Coronavirus en Bogotá
380: la lamentable cifra de muertos en Colombia por el coronavirus
29 julio, 2020
Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Los actores Hugh Jackman (Wolverine) y Ryan Reynolds (Deadpool), no paran de hacerse bromas. (Foto cortesía: @VancityReynolds).

Continúa la “contienda” entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman fue nominado para un Emmy 2020 por su actuación en la película ‘Flawless’ de HBO. Las listas de nominados aparecieron recientemente, y la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en septiembre, sin embargo, aún se desconoce si será en un formato virtual o de forma personal, pero teniendo en cuenta el debido respeto de la distancia.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 29 de julio del 2020

 

En una entrevista con E! La revista Jackman compartió sus sentimientos acerca de ser incluido en la lista de nominados y no se olvidó de su antiguo «enemigo» Ryan Reynolds: se molestan mutuamente en cada oportunidad.

Hugh dijo:

¡Es muy agradable despertarse de esas noticias! Estoy encantado de que la película haya sido nominada. Un buen día. Tantas cartas vinieron de todos los que conozco. Solo de Ryan Reynolds no llegó nada. Oh, Blake escribió algo … Espera, estoy leyendo … «Está aplastado. Ha sido el tercer día que no se ha levantado de la cama. Este es el mejor regalo que podrías darme. «No sé, eso es todo lo que Blake escribió.

Reynolds hizo anote una felicitación para un amigo, que indica que la nominación de Hugh estaba “loco, pero no porque no se lo merece.”.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal haciéndole una broma a Ryan Reynolds en la navidad del 2018. (Foto cortesía: VancityReynolds).

 

Jackman había disparado previamente otra broma a Ryan después de su comercial Mint Mobile, que presentaba a la madre de Reynolds. Hugh vio el video y escribió en los comentarios:

“Querida señora Reynolds. Por criar a un hijo como Ryan, te declaro santo. Amor Hugh”.

En el apogeo de la pandemia, Jackman dijo que debido a la participación en un proyecto de caridad, él y Ryan hicieron una pausa en su «contienda». El actor también bromeó diciendo que estaba considerando un plan para vengarse de Ryan durante unas cinco horas al día.

“Intento pensarlo no más de cinco horas al día. Ya me di cuenta de que no es saludable pasar todo el día pensando en cómo lastimar a Reynolds. Pero cinco horas al día está bien. De esta manera siempre estaré listo para responder “, bromeó Jackman.

 

Publicidad

 

Fuente: Freenews

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full