Vicky Dávila.
¿Quiénes ‘chuzaron’ a Vicky Dávila, cuando denunció la ‘comunidad del anillo’ en la Policía?
8 diciembre, 2019
Fabio Espitia.
General Nicacio Martínez no tiene ninguna investigación en la Fiscalía
10 diciembre, 2019

Dieron de alta a Ana del Castillo después de sufrir un nuevo accidente

Ana del Castillo.

Ana del Castillo, una de las destacadas intérpretes del género musical vallenato. Se le reconoce su gran fuerza para entonar las canciones de la región norte de Colombia.

Dieron de alta a Ana del Castillo después de sufrir un nuevo accidente

 

La camioneta en que se movilizaban seis personas, por la carretera oriental en  el Atlántico, se volcó al salirse de la vía. La cantante aseguró que se desplazaban de Juan de Acosta a Suán en el cumplimiento de un itinerario de presentaciones. La artista reconoció que lo sucedido es una “nueva oportunidad de vida”.

 

Cultura y Entretenimiento

Lunes, 9 de diciembre del 2019

 

“Mira cómo es la vida, tomo, tomo y tomo y hoy no se me dio por tomar y mira”, manifestó Ana del Castillo apenas los médicos autorizaron su salida del centro asistencial, a la clínica Campbell del municipio de Malambo a donde fue llevada después de sufrir un aparatoso accidente. La camioneta en la que se movilizó se volcó. En el automotor viajaban seis personas, todas fueron llevadas a la misma urgencia.

Lo que la artista de la música quiso dar a conocer  es que al momento del percance se encontraba sobria, que en esta ocasión no fue como en las anteriores, en las que por los tragos ha sido protagonista de escándalos. El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo.

Del Castillo sufrió un accidente de tránsito en la vía que pasa por un costado de Palmar de Varela, en el departamento del Atlántico, la camioneta en la que viajaba se salió de la carretera, el conductor no se percató de una glorieta y pasó de largo. La cantante y cinco personas más, miembros de su equipo de colaboradores, iban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, de placas  CXA-227. 

De acuerdo con el informé clínico que dieron a conocer los médicos la cantante sufrió “trauma craneoencefálico, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y abdomen, herida en mama”.

“Estamos nerviosos, pero gracias a Dios todo salió bien”, manifestó  Erick Gerónimo, manager de la cantante, en un video que publicó Ana del Castillo en las redes sociales.

Gerónimo además explicó que la joven se tomará un descanso hasta el día miércoles y que a partir del jueves estará retomando la agenda que tiene programada.

En esta ocasión, explicó la artista todo se debió a la falta de señalización de la vía, que cuando el vehículo se salió del control de conductor ella se encontraba durmiendo, que fue precisamente el golpe lo que la despertó.

La cantante venía de hacer una presentación en el municipio de Juan de Acosta, municipio ubicado al norte y se dirigían a Suan al sur del departamento, el recorrido se estima en 1 hora y 40 minutos.

“Que tengo irresponsabilidades, pero esta vez iba cumpliendo con mis shows y salía de uno, iba para otro y nadie está exento de un accidente”, expresó a la salida del centro asistencial.

Las autoridades buscan determinar si hecho tuvo que ver con exceso de velocidad, acompañado de la falta de conocimiento de la ruta por parte de la persona que conducía el automotor.

Se trata del segundo accidente de la artista de 20 años. Recordemos que el pasado 20 de febrero fue también llevada a la Clínica de Valledupar después de un extraño episodio en el que el vehículo que conducía el también cantante Juan Mindiola la arrollara. Ella aseguró entonces, que se había bajado a orinar y la camioneta se vino en reversa pasando por encima de ella.

Redacción Entretemiento

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full