Egan Bernal.
Egan Bernal recibió el más caluroso homenaje en la plaza de su pueblo, Zipaquirá.
7 agosto, 2019
Ekecciones 2019.
Van 602 quejas ante el Ministerio del Interior de violaciones a la ley electoral
7 agosto, 2019

Disney prepara la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’, los fanáticos de la cinta se manifestaron.

Macaulay Culkin, mi pobre angelito.

Esta imagen es la del pequeño Kevin McCallister, de la película ‘Mi pequeño angelito’, la exitosa película de la década de los 90 que volverá a ser grabada por Disney su plataforma de Streaming.

Disney prepara la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’

 ‘Mi pobre angelito’, que se estrenó hace 30 años como uno de los grandes clásicos de fin de año, se producirá ahora para streaming. Estará disponible desde el 12 de noviembre.  Disney, que adquirió su franquicia, anunció que realizará otra versión de la cinta. Los fanáticos ya lanzaron críticas y consejos a la famosa empresa del ratón Mickey Mouse. 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 07 de agosto de 2019

 

El presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’ se producirá para su plataforma de Streaming y  estará disponible a partir del 12 de noviembre.

Disney espera con esta producción recordar aquel niño de ocho años, llamado Kevin McCallister,  que fue olvidado por sus padres durante las fiestas decembrinas y que logró hacerle pasar sus sofocos a dos ladrones que se metieron en su casa.

Este anuncio ocurre 30 años después del estreno de la inolvidable comedia, de la que solo podrán disfrutar aquellos que tengan suscripción a Disney+. Esta idea se desarrolla después de la millonaria compra de Century Fox por Disney.

No se conocieron más detalles, si se trata de una película o de una serie, tampoco el nombre de los actores, o sí Macaulay Culkin tendrá algún papel en este nuevo proyecto.

Sin embargo, sus fieles seguidores no están muy contentos porque consideran que las dos primeras producciones de ‘Mi pobre angelito’ son verdaderos clásicos de la comedia, por tanto no deberían ser tocados.

Lo que más nostalgia produce, y que por lógica será así,  que no estará la imagen icónica de Macaulay Culkin, que ya no podrá hacer de niño. Otro detalle es que al traer la idea de algo desarrollado en los 90 hasta esta época las travesuras del pequeño Kevin estarán dispuestas de la tecnología.

Sobre todo, porque en aquel diciembre de los 90 el niño no contaba con el celular, en la actualidad existiría ese medio para localizarlo y habría una fácil comunicación de padres e hijo.

Todo esto surge de las especulaciones porque oficialmente no hay nada confirmado, de qué nuevos elementos tendrá la actualización.

Recordemos que ‘Mi pobre angelito’ el actor Macaulay Culkin, se convirtió en uno de los favoritos a principios de la década de los noventa.

Esta comedia tuvo tanto éxito que hasta se hizo una segunda parte, se lanzó dos años después, imágenes en las que el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo su especial aparición.

Después vinieron otras tres producciones: en 1997, 2002 y 2012, pero las continuaciones no tuvieron la aceptación de las primeras, las que fueron protagonizadas por Culkin, las que marcaron un imborrable puntaje en el corazón de sus seguidores.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full