Houssem Aouar
La jugosa oferta que el Real Madrid le ofreció al Lyon por el centrocampista Aouar
5 octubre, 2020
Carlos Holmes Trujillo.
Conservadores respaldan al ministro de Defensa antes del debate de moción de censura
5 octubre, 2020
Dominic

Dominic Fabián Wolf, el alemán que profesa un profundo amor por Colombia podrá regresar al país.

Dominic, el youtuber de origen alemán, regresará a Colombia por su visa

Se hace llamar en las redes sociales como ‘Dominic Colombia’. Tuvo problemas para regresar al territorio colombiano porque le inadmitieron su solicitud de visa. Ahora la cancillería le respondió que podrá regresar al país que aquí le hará entrega del documento.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Lunes, 5 de octubre del 2020

 

 

Dominic Fabián Wolf, de origen alemán de 26 años, que en las redes sociales es conocido como ‘Dominic Colombia’ viajará al país la próxima semana después de superar el impase de que su visa le había sido negada.

En sus videos Dominic asegura que se siente santandereano, además hizo público el inconveniente que tenía para regresar a Colombia por la falta de su visa.

Sin embargo, la Cancillería lo contactó en las últimas horas y le anunció que tiene todas las garantías para viajar al territorio colombiano, esto después de que varios medios de comunicación nacionales hicieron pública su situación.

 

 

 

 

Dominic Wolf contó en redes que vendrá a Colombia y que desde aquí hará todos los trámites para obtener su visa, los que afrontará personalmente.

Este alemán viajó por primera vez a Colombia en el 2015 por razones académicas para aprender el idioma español, se alojó en Bucaramanga y desde entonces que se ha dedicado a contar las cosas positivas de este territorio, como su gente, las costumbres, la cultura, gastronomía y los bellos paisajes que sube en sus videos, en sus cuentas que tienen más de 700.000 seguidores. 

Aquí en Santander se convirtió en un empresario del turismo con su firma ‘Wolf Tours Colombia’  y adquirió su casa propia en Bucaramanga, la que actualmente tiene en arriendo. Es de profesión administrador de empresas y experto en negocios internacionales.

 

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full