Joe Biden, presidente los Estados Unidos de Norteamérica.
Todo el que viaje en avión a Estados Unidos deberá someterse a una cuarentena obligatoria
22 enero, 2021
Nacional no pudo con el Deportes Tolima, quedó eliminado de la Copa Colombia
23 enero, 2021

El cantante vallenato Jorge Oñate fue trasladado a una unidad para enfermos por COVID-19

Jorge Oñate

Jorge Oñate Martínez es uno de los más destacados intérpretes del género vallenato, de los llamados juglares de este folclor. ( Foto cortesía: @Eljilguerodeamerica).

El cantante vallenato Jorge Oñate fue trasladado a una unidad para enfermos por COVID-19

 

El estado de salud del llamado ‘Jilguero de América’ es delicado, se encuentra recluido en la Clínica Cardiovascular de Valledupar después de sufrir una crisis respiratoria, al parecer derivada del coronavirus.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sábado, 23 de enero del 2021

A pocas horas de darse a conocer un mensaje alentador a través de un comunicado, se conoce que el estado de salud de Jorge Oñate, también conocido como el ‘Jilguero de América’, se ha complicado.

Trascendió que el artista vallenato fue intubado, qué fue trasladado a una sala de cuidados intensivos para enfermos por COVID-19, en donde recibió intenso tratamiento médico.

Al cantante se le practicaron tres pruebas para coronavirus, no obstante, los resultados fueron negativos para la enfermedad. Esto llevó a creer que sería llevado a su lugar de residencia. Pero su condición de salud se complicó en las últimas horas,  lo que obligó a su traslado a una UCI.

Oñate fue hospitalizado el pasado 18 de enero debido a una complicación respiratoria, qué llevó a estimar que estaría contagiado por el COVID-19, debido a los síntomas.

Cercanos al artista del género vallenato se han mostrado molestos por la circulación de falsas noticias que dan cuenta de su fallecimiento. Desde la Clínica de Valledupar estas versiones mal intencionadas han sido desmentidas.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full