Colombia se prepara para vacunación, MinSalud lanza advertencias a todos los entes del país
2 agosto, 2020
Procuraduría inició investigación contra EPS y Secretarías de Salud que forman problemas con las muestras  
2 agosto, 2020

El Chavo del 8 y el Chapulín colorado,  no se verá en más de 20 países en el mundo, entre estos Colombia

El chavo del 8, uno de los programas, creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

El Chavo del 8 y el Chapulín colorado,  no se verá en más de 20 países en el mundo, entre estos Colombia

 

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, comediante mexicano  creador de los personajes, aseguró que los responsables de tal decisión fueron los de Televisa.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo, 2 de agosto del 2020

 

Para los aficionados de estos programas, creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, es una pésima noticia, que sus programas no saldrán más al aire en todo el mundo.

 

Esto ocurre porque el Grupo Televisa, la cadena de televisión que lo comercializa a nivel mundial y el Grupo Chespirito no llegaron a ningún acuerdo.

La triste noticia para niños y adultos la dio a conocer este sábado en su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’ y director de la productora.

 

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Bolaños en las redes sociales.

Quien también dio a conocer su posición ante la decisión de Televisa fue la hija de Roberto Gómez Bolaños, Graciela Gómez Fernández, que le pareció de mal gusto que la empresa de televisión considere que la serie perdió todo valor.

 

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia.

A pesar de que no se dieron a conocer los detalles de lo sucedido muchos de los empresarios, de los canales de televisión que emiten la serie familiar dieron a conocer su molestia, porque consideran que no es para nada buena la noticia en un momento en que se necesita el entretenimiento en casa.

Por su parte la viuda de Gómez Bolaños, Florinda Meza, quien caracterizó a ‘Doña Florinda’ en el Chavo del 8,  también opinó de lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, publicó Doña Florinda.

 

 

Noticias de Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full