Se fue Gabo, nos dejó un universo: columna del abogado y escritor Rodrigo Zalabata Vega
17 abril, 2020
Gresca.
Cuatro heridos deja enfrentamientos entre la Policía y ciudadanos en Bogotá.
17 abril, 2020

‘El General Naranjo’, no mejoró su sintonía, se le acerca Marbelle: Así está la puja por el alto rating de sintonía entre Caracol y RCN

Las dos producciones, una en repetición y la otra de estreno en Colombia, se disputan la franja entre las 9:00 y las 10:30 de la noche. (Cortesía RCN y Caracol).

‘El General Naranjo’, no mejoró su sintonía, se le acerca Marbelle: Así está la puja por el alto rating de sintonía entre Caracol y RCN

 

Mientras la telenovela de Caracol Televisión  ‘La Venganza de Analía’ ganó más oyentes alejándose en el primer lugar, la serie ‘El General Naranjo’ se queda cerca de su enfrentado, la vida de Marbelle, ‘Amor Sincero’,  que aumentó su puntaje en el horario de las 9:30 de la noche. Se podría decir, en los términos de los encuestadores, que hay un empate técnico entre las dos realizaciones. Esto según Rating Colombia.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes, 17de abril del 2020

 

La pregunta que cientos de miles de televidentes en Colombia se están haciendo en medio de la cuarentena, es qué pasó con la serie de ‘El General Naranjo’, que ha tenido un inédito rechazo por parte de un grupo de policías retirados, que convocaron a una ‘APAGATÓN’, porque consideran que su argumento se aleja de la verdadera vida del homenajeado personaje, el general (r) Óscar Naranjo Trujillo.

Bueno, aquí les contamos cómo quedó el rating de sintonía en el horario en el que esta serie, que emite el Canal Caracol, y que compite con la vida de Marbelle, la producción ‘Amor Sincero’ la noche de este jueves.

Les contamos, que con esta repetición del 16 de abril del 2020, según Rating Colombia,  RCN ganó 0,4 por ciento de más espectadores, es decir, que se acerca a la promocionada realización que refiere la vida de un policía, de los más cuestionados del país; aseguran quienes lo objetan que se “autoproclamó” como el ‘mejor policía del mundo’.

Insistimos en que ‘Amor Sincero’ sin una inversión extra, en cambio la del ‘súper policía’, si tuvo su millonaria transacción, están enfrentados en una puja por un primer lugar en el horario de las 9:30 de la noche en Colombia.

Aquí les dejamos el cuadro de cómo quedó el índice de televidentes, según Rating Colombia.

Rating del 16 de abril del 2020

Este es el muestrario de Rating Colombia de la sintonía de la televisión, del jueves 16 de abril del 2020.

 

Publicidad.

 

Analistas de estos temas, consultados por EL HOME NOTICIAS, explicaron que la sintonía que mantiene ahora ‘El General Naranjo’ “es producto del arrastre que le hace la serie que encabeza el índice de audiencia, la telenovela ‘La Venganza de Analía’, que este jueves llegó a los 13.6 por ciento de los televidentes. Es decir, que por sí sola no ha conquistado el público que hoy tiene”. Aseguran, además, que esta serie de la vida de Naranjo estaría en aprietos si su enfrentado fuese ‘Enfermeras’. También explican, que «la competencia del El General Naranjo con Amor Sincero es de solo media hora porque a partir de las 10 de la noche RCN Televisión emite la novela ‘Milagros’, que tiene un pequeño bajón de sintonía, pues aparece con 10 por ciento de la torta».

La pregunta que todos se hacen es sí ha tenido algo que ver el margen de telespectadores la campaña que han estado promoviendo un grupo de ‘Veteranos de la Fuerza Publica’ que recomiendan no ver la serie, que cambien de canal o en su defecto apagar sus televisores, es decir una ‘APAGATÓN’.

Dele clic aquí para leer nota relacionada: Promueven una ‘Apagatón’ de la serie ‘el General Naranjo‘, la que califican como una historia alejada de la verdad. 

 

Es importante mencionar que en esta clasificación el noticiero CM& del Canal UNO, está en el puesto 11, siendo superado de una manera extraña por el Noticiero del Senado que está en el lugar 7. En estos días de cuarentena obligada el noticiero de los congresistas tuvo una sorprendente mejora, superando también a Noticias RCN, que ocupa el puesto 8, con un  5.2 por ciento de audiencia.

  • Ustedes nuestros lectores, que opinan de nuestro análisis. Deja tu comentario aquí en la parte inferior de esta nota. ∇

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbanos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

6 Comments

  1. Esperanza dice:

    La verdad esa producción del general naranjo es una apología al delito a la mafia a la violencia y a la mentira sobre ese señor general …lastima pa quererte y enfermeras historias suaves para compartir en familia mientras tanto escucharemos cantar a Marbelle que tiene una voz muy bonita.

  2. bernardo londoño dice:

    es una verguenza que inviertan en una produccion donde se exhalta unnsujeto cuestionadonannivel nacional e internacional vinculado al narcotrafico y con un hermano preso en alemania por narcotrafico, como vicepresidente entrego un pais nadando en coca 220mil hectareas osea que estamosnexhaltando un general al servicio de la mafia?

  3. Esperanza mejía dice:

    No queremos ver más violencia menos en estos momentos, necesitamos despejar la mente, estamos cansados de ver las atrocidades de Pablo Escobar y los corruptos que lo estamos viviendo ahí en esta pandemia

  4. Carlos dice:

    El bajo rating,lo propicia la bodega uribista,que no le perdonan a Naranjo el alto porcentaje de favorabilidad,mientras el patrón del mal,el siniestro uribe 82,cada día se asoma más al abismo.

  5. Martha Casadiego Ortega dice:

    Que pena que caracol tv,exalta la imagen de un general que no dejo una buena huella en la memoria del país
    Porque no lo hicieron sobre la vida de Pinchado,un policía, del pueblo y un héroe.

  6. Miguel Garcia dice:

    Si bien es CIERTO, Tengo que Reconocer la GRAN LABOR DEL CANAL CARACOL EN EL APOYO A LAS DIFERENTES CAUSAS NACIONALES, Tambien CRITICO LA SERIE DEL GENERAL NARANJO, Un Personaje de OSCURO PROCEDER, DEL QUE EL PAIS DESCONOCE MUCHAS VERDADES. CREO QUE ESTA SERIE HACE APOLOGIA AL DELITO. EXISTEN MUCHAS PERSONAS DIGNAS DE HOMENAJES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full