Juan Pablo Vallejo Martínez.
¿Por qué el juez dejó en libertad al presunto asesino del subteniente Vallejo en Bogotá?
11 octubre, 2021
El régimen, que todavía no ha sido reconocido como un gobierno legítimo por ningún otro país, también se enfrenta a la amenaza del Estado Islámico
EE.UU. y la UE se reunirán con representantes de los talibanes
12 octubre, 2021

El nuevo Superman en los cómics cambiará su orientación sexual

John Kent es uno de los nuevos personajes del universo de los cómics de DC, que tomó el relevo de salvar al mundo

John Kent es uno de los nuevos personajes del universo de los cómics de DC, que tomó el relevo de salvar al mundo

El nuevo Superman en los cómics cambiará su orientación sexual

El hijo del famoso superhéroe John Kent admite que es bisexual, señaló la compañía DC.

 

ENTRETENIMIENTO 

Martes, 12 de octubre del 2021

 

Según el guion del cómic de la empresa estadounidense DC, John Kent quien es el hijo de Superman (Clark Kent original), continuará la misión de su padre de proteger a la humanidad, además se convertirá en bisexual en la nueva edición de los cómics. Este anuncio lo dio a conocer la compañía en su página.

«El nuevo Superman en la Tierra admite que es bisexual», dice el mensaje. El cómic aparecerá en los estantes de las tiendas a partir del 9 de noviembre.

Este giro de la trama está relacionado con el día de reconocimiento de la orientación sexual, que se celebra el 11 de octubre y está diseñado para apoyar a las personas con orientación sexual no tradicional, evento que se  lleva a cabo en Estados Unidos desde 1988.

El primer cómic sobre el héroe más famoso con habilidades sobrehumanas fue creado en 1938. Superman, que nació en el planeta Krypton y recibió el nombre de Clark Kent en la Tierra, comenzó a mostrar superpoderes desde una edad temprana y decidió usarlos para beneficiar a la humanidad.

El personaje, cuyas características distintivas son un traje rojo-azul-amarillo y una capa escarlata, ha sido filmado en decenas de películas, series de televisión y videojuegos.

John Kent es uno de los nuevos personajes del universo de los cómics de DC, que tomó el relevo de salvar al mundo de su padre en uno de los números del cómic en 2016.

Desde entonces, el heredero de Clark Kent refleja la actual agenda de noticias estadounidense: El héroe se ha enfrentado anteriormente a los problemas del cambio climático global, luchó por los derechos de los migrantes y evitó tiroteos en las escuelas.

 

Redacción Entretenimiento 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full