Gaula
El Gaula de la Policía en La Guajira alerta ante nuevas modalidades de extorsión
3 junio, 2021
Se suponía que los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarían el año pasado, pero la competencia se pospuso debido a la situación con la propagación de la pandemia.
En Japón, ha comenzado la vacunación de los participantes de los Juegos Olímpicos de Verano
3 junio, 2021

El príncipe Harry fue sorprendido mintiendo sobre Meghan Markle

Harry dijo que la primera persona que le ofreció ayuda psicológica fue su hermano. Mucha gente está molesta porque Harry es muy hábil para distorsionar los hechos, borrando de la memoria lo que dijo antes.

Harry dijo que la primera persona que le ofreció ayuda psicológica fue su hermano. Mucha gente está molesta porque Harry es muy hábil para distorsionar los hechos, borrando de la memoria lo que dijo antes.

El príncipe Harry fue sorprendido mintiendo sobre Meghan Markle

Los expertos reales atraparon nuevamente al nieto más joven de la reina Isabel II, el príncipe Harry, mintiendo.

 

ENTRETENIMIENTO 

Jueves, 3 de junio del 2021

 

Recientemente, el excéntrico duque de Sussex logró dar varias entrevistas provocativas a la vez, como resultado de lo cual surgió un motín en los medios y el público .

Algunos exigieron que Harry y su esposa fueran expulsados ​​de Estados Unidos y enviados de regreso a Gran Bretaña, otros exigieron que el duque guardara silencio para siempre.

Entonces, una vez más, los periodistas se apresuraron a prestar atención al comentario pronunciado por Harry durante una entrevista sobre salud psicológica . Allí, el duque dijo que le debía mucho a su esposa, Megan, porque fue ella quien en algún momento le sugirió que acudiera a un psicólogo en busca de ayuda en medio de los problemas que se le presentaban.

A su vez, la corresponsal real de Vanity Fair Katie Nicholl recordó de repente una conversación con Harry literalmente hace dos años: en ella el príncipe agradecía a una persona completamente diferente.

“Antes, Harry dijo que la primera persona que le ofreció ayuda psicológica fue su hermano. Mucha gente está molesta porque Harry es muy hábil para distorsionar los hechos, borrando de la memoria lo que dijo antes ”, la cita como CheatSheets.

La propia Nicholl está segura: Sussex sintió muy rápidamente en qué más podía jugar, y ahora usará activamente sus problemas psicológicos para las relaciones públicas.

“¿Cuánto más estará dispuesto a sacar provecho de esto? Creo que esto continuará exactamente hasta que la gente en Estados Unidos le diga: “Basta, estamos hartos”, resumió.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full