Melisa Martínez García, fue secuestrada el pasado 23 de agosto, en Santa Marta.
Secuestraron a la sobrina nieta de Gabriel García Márquez y exigen USD 5 millones de rescate
1 noviembre, 2018
Presidente Iván Duque junto con su Gabinete, en Buenaventura.
Gobierno pone en marcha programa de austeridad que permitirá ahorros por 6 billones de pesos
1 noviembre, 2018

El príncipe Harry reveló qué fue lo que estuvo a punto de arruinar su gesto de amor a Meghan Markle antes de la boda

Los duques de Sussex se casaron en la capilla St. George en el castillo de Windsor.

Los duques de Sussex se casaron en la capilla St. George en el castillo de Windsor.

El príncipe Harry reveló qué fue lo que estuvo a punto de arruinar su gesto de amor a Meghan Markle antes de la boda

 

La única cosa que no salió bien para la boda de los duques de Sussex en mayo pasado fue el arreglo floral de la novia. Los propios protagonistas contaron qué fue lo que sucedió.

 

FARÁNDULA
Jueves, 01 de noviembre de 2018

 

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan detalles desconocidos de su majestuoso casamiento en una serie de entrevistas grabadas para la exhibición «Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex» en el castillo de Windsor, que se inauguró el viernes y se extenderá hasta el 6 de enero.

Es la primera vez que la pareja real habla extensamente sobre su boda, que tuvo lugar en la Capilla St. George en mayo pasado y que contó con la presencia de grandes celebridades de Holywood como George y Amal Clooney, Elton John y los Beckham.

Los visitantes a la muestra podrán ver de cerca, por ejemplo, el refinado vestido de novia que la casa Givenchy diseñó para Markle en su gran día.

En las entrevistas en voz en off que acompañan a la exposición, Harry revela cómo eligió la hermosa pieza musical que acompañó a Meghan hasta el altar, y que se unió a su mujer y a la reina Isabel II para elegir la diadema que su novia lució en el enlace.

«No debería haber estado allí, pero fue increíble. El préstamo de mi abuela fue muy dulce», relata Harry sobre el gesto que tuvo su abuela con Markle al prestarle una de las tantas joyas de la corona británica.

A su vez, Meghan revela cómo decidió contratar a Clare Waight Keller para hacer su vestido de novia después de su primer encuentro. «La conocí y lo supe, caminé de regreso a la casa y le dije a Harry: ‘Ella va a hacer mi vestido, lo sé’.

No obstante, hubo algo que no salió como ellos esperaban. Antes de las nupcias, tanto Harry como Meghan plantaron diferentes flores en su jardín en el Palacio de Kensington.

«El día de la boda Harry recogió algunas flores para mi ramo, que era realmente hermoso y algo que lo hace sentimental y realmente significativo, relata Markle. «¡No teníamos tantas flores en nuestro jardín como esperábamos por la nevada», comentó luego Harry, y agregó: «¡Eso arruinó todo!».

El hijo menor de Lady Di quería que el bouquet tenga flores frescas de su propio hogar.

La exhibición de la boda real también presenta la diadema que usó prestada por Isabel II  y una versión del uniforme que el príncipe Harry lució el día que dejó la soltería. 

 

Redacción Farándula
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Infobae
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full