Centro Comercial Santa Fe
Denuncian nuevos atropellos de funcionarios de la DIAN y la Policía Fiscal y Aduanera, en el Centro Comercial Santa Fe
18 abril, 2021
Camas UCI
Más camas de Cuidado Intensivo para Cundinamarca, 18 cupos para Soacha
18 abril, 2021

El príncipe Harry tiene prohibido reunirse con miembros de la familia real después del funeral del Duque de Edimburgo

Los medios informaron que Harry se puso en contacto con sus primas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, e incluso programó una reunión con ellas al llegar a Londres.

Los medios informaron que Harry se puso en contacto con sus primas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, e incluso programó una reunión con ellas al llegar a Londres.

El príncipe Harry tiene prohibido reunirse con miembros de la familia real después del funeral del Duque de Edimburgo

El hijo menor de la princesa Diana, de 36 años, voló al Reino Unido el 11 de abril para despedirse personalmente del difunto Felipe.

 

ENTRETENIMIENTO 

Domingo, 18 de abril del 2021

 

A su llegada, tuvo que observar una estricta cuarentena de 5 días, después de lo cual el duque de Sussex aún podía asistir a la ceremonia fúnebre. Harry se hospedó en Frogmore Cottage, donde después de la boda vivió con Meghan Markle y su hijo Archie.

Según la ley, el duque tuvo que pasar 10 días en autoaislamiento y recibir dos pruebas negativas de coronavirus  para luego tener derecho a moverse por el país y conocer gente libremente. Pero para Harry, se hicieron concesiones debido a las condiciones y «circunstancias de fuerza mayor». Sin embargo, inmediatamente después del funeral, se verá obligado a regresar a la cabaña nuevamente sin demora. El príncipe Harry no puede asistir al funeral privado después del funeral de miembros seleccionados de la familia real.

Por supuesto, debido al coronavirus, no deberían estar haciendo esta [reunión por completo]. No se permiten reuniones de este tamaño. La única excepción es el funeral. Según la normativa, en el Reino Unido no se puede reunir en una empresa de más de 30 personas, ni siquiera en la calle. Ahora puedes reunirte con un máximo de dos hogares, pero no más de seis personas ” , dijo la biógrafa real Victoria Murphy en uno de los podcasts. The Daily Star cita sus palabras.

Otros expertos estuvieron de acuerdo con la posición de Victoria y agregaron: «Harry debe estar en cuarentena en todo momento, excepto durante el funeral, por lo que no debe ver a nadie«.

Los medios informaron que Harry se puso en contacto con sus primas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, e incluso programó una reunión con ellas al llegar a Londres. Se desconoce si las reglas de autoaislamiento son una razón convincente para que el duque de Sussex rechace las audiencias personales con familiares o es solo una excusa conveniente para mantener una distancia segura durante un período de tensiones en la familia real.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhmenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full