El seleccionado de Colombia mostró su buen fútbol en partido amistoso frente a la Selección de Panama, partido que Colombia ganó 3-0.
La Selección Colombia goleó a la de Panamá en partido amistoso en Bogotá
3 junio, 2019
La menor fue asesinada en Buenaventura. La Fiscalía investiga de quién fue la autoría de tan despreciable crimen.
Continúa investigación por la muerte de una menor de 10 años en Buenaventura
4 junio, 2019

‘El pronóstico del estado de salud de Jota Mario Valencia sigue siendo de absoluta reserva’

Jota Mario Valencia.

El presentador de la televisión en Colombia, Jota Mario Valencia, fue llevado de urgencia a un centro asistencial de Cartagena en donde permanece en la Sala de Cuidados Intensivos.

‘El pronóstico del estado de salud de Jota Mario Valencia sigue siendo de absoluta reserva’

 

El presentador pasó el puente festivo en el Hospital de Bocagrande en el que un equipo médico, con diferentes especialidades, atienden su estado de salud. Sus familiares insisten en que no se debe especular, que se debe esperar el parte oficial.

 

Cultura y Entretenimiento

Martes, 4 de junio del 2019

El estado de salud de Jota Mario Valencia es de pronóstico reservado. Alguien muy cercano al animador de la televisión colombiana dijo que posiblemente a primeras horas de este martes se estaría ofreciendo un parte médico. Sin  embargo, aún no se ha dicho nada de su evolución.

Jota Mario Valencia fue recluido en el Hospital Bocagrande de la ciudad de Cartagena. De acuerdo con un amigo, consultado por EL HOME NOTICIAS, el recordado animador sufrió una isquemia cerebral.

Este medio consultó a uno de los médicos del centro asistencial y dijo:

 “El pronóstico del estado de salud de Jota Mario Valencia sigue siendo de absoluta reserva. Puedo decir que se encuentra estable, pero bajo permanente supervisión médica”.

Valencia, de 63 años, soportó, además, una hemorragia nasal y fue necesario la práctica de un coma inducido y ventilación mecánica, mientras permanece en la sala de cuidados intensivos.

Se ha dicho que Valencia ha tenido problemas con la hipertensión arterial, lo que pudo haber provocado el fuerte dolor de cabeza.

“Primero sufrió un vértigo que me dicen que le empezó el día sábado, después un fuerte dolor de cabeza, de un momento a otro se desvaneció, es por eso que hubo que correr con él a la clínica”, explicó el amigo del animador.

Por su parte el director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) Antonio Sagbini, explicó la situación de Valencia: “Hemos estado acompañando a los familiares de Jota Mario, a su esposa Gineth, su suegra y su hija. Él está en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Bocagrande atendido por un grupo multidisciplinario, de neurocirujanos. Esperando que se recupere y nos siga brindando esa sonrisa que nos ofrece día a día”.

En las redes sociales muchas personas empezaron a especular por lo que fue necesario que su exesposa Marcela Abello saliera a dar un parte de tranquilidad.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter Marcela Abello aclaró la situación de salud de Jota Mario Valencia.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter Marcela Abello aclaró la situación de salud de Jota Mario Valencia.

El presentador ha estado en conversaciones en estos días con los directivos del Canal RCN a donde posiblemente volvería para ser el gerente de los programas de entretenimiento de esta empresa.

Se pudo establecer que Jota Mario había estado con su familia todo el fin de semana en esta ciudad de la Costa Caribe.

Quien alertó de la situación en principio fue la también presentadora de notas del espectáculo Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, quien publicó un video en las redes sociales con el que solicitaba el total apoyo de sus amigos y seguidores, que se uniesen en oración para que pronto se recuperase.

Redacción Cultura y entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full