James Rodríguez ahora se las trae con el baloncesto, también es habilidoso con los grandes
27 julio, 2020
El Eln en Seboruco, Venezuela
En Seboruco, Venezuela, se impone la autoridad del ELN, ante la mirada de los militares
27 julio, 2020
El robo del siglo.

Netflix da a conocer el tráiler del llamado ‘Robo del siglo’ en la que se recrea el hurto del Banco de la República en Valledupar.

‘El robo del siglo’, el nuevo tráiler de Netflix, el robo de 24.000 millones de pesos en Valledupar

Es la historia del robo de más recordado del país a la sede del Banco de la República en la capital del Cesar en 1994. Cuenta con la actuación de Andrés Parra y otras figuras nacionales.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Lunes, 27  de julio del 2020

 

Netflix dio a conocer el tráiler del llamado ‘robo del siglo’ en la que se recrea el hurto del Banco de la República en Valledupar. Es basada en el libro del escritor Alfredo Serrano Zabala.

Muestra cómo fueron sacados de la bóveda de la entidad crediticia 24.000 millones de pesos caso que ocurrió en octubre de 1994.

Es una producción de seis capítulos, que la protagonizan reconocidos actores como Andrés Parra, Christian Tappan, Marcela Benjumea, Katherine Vélez, Paula Castaño, Pedro Suárez, Édgar Vittorino, Ramsés Ramos y Juan Pablo Barragán, que empezará a ser vista a partir del 14 de agosto en la plataforma de streaming.

'El robo del siglo'.

‘El robo del siglo’, la nueva producción de Netflix,

Serrano Zabala contó que la escritura del libro provino después de haber hecho varias visitas a diferentes cárceles del país, estaba buscando datos para una obra que desarrollaba en ese momento relacionada con la muerte de Carlos Castaño,  cuando conoció a un personaje que le despertó el interés por la historia.

Es cuando Francisco Javier Zuluaga Lindo, alias Gordo Lindo, le presenta un personaje que hizo su relato que terminó convertida en la actual inspiración del nuevo seriado de Netflix.

El relato del personaje es lo que se convierte en su libro ‘Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia’, en el que se dan a conocer de manera cronológica los detalles de un robo sorprendente que hace parte de la anales de la criminalidad en Colombia.

Publicidad

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full