Venezuela
‘825 personas asesinadas por policías y militares en seis meses en Venezuela’: ONG
23 julio, 2021
Vacunación
‘Apertura de vacunación al grupo de 30 a 34 años’: MinSalud
23 julio, 2021

Este es el video: en el puesto de vacunación se encontraron la amante y la esposa, desataron una fuerte pelea a sillazos

Se fue a vacunar con su amante.

Esta es la secuencia del video captado en Barranquilla, la pelea de la esposa y la amante en un puesto de vacunación.

Este es el video: en el puesto de vacunación se encontraron la amante y la esposa, desataron una fuerte pelea a sillazos

El hombre infiel fue hasta el punto de vacunación con su amante y allí encontró a la ‘oficial’. Las dos mujeres protagonizaron un escándalo que quedó grabado en este video en el punto de vacunación.

ENTRETENIMIENTO

Viernes, 23 de julio del 2021

Por lo que podemos ver en este video, que se volvió viral, el hombre llegó al puesto de vacunación acompañado de quien sería su amante, pero con la casualidad que  al mismo sitio también fue a inyectarse la esposa.

En ese puesto de vacunación se armó la grande, una fuerte pelea entre las dos mujeres que se volvieron incontenibles, desarmaron el lugar, porque levantaron las sillas para golpearse.

Lo que podemos ver en estas imágenes, de este video al que invitamos compartir, se ve a una mujer una camiseta gris sin mangas quien le reclama de manera airada a una pareja. Después se ve a una mujer de blusa azul, con pantalones cortos, quien vendría a ser la esposa de este señor, quien con un se dirige al sitio en donde estaba el supuesto infiel, lo golpea. Pero la señora que se muestra ofendida intenta llegar hasta donde estaba la amante.

Es cuando se arma el intercambio de golpes con las sillas. El marido infiel queda en medio de las tres mujeres, intentando proteger a su acompañante que era atacada violentamente por la ofendida y quien sería su hermana.

Por la manera como están vestidas estas personas se nota que este hecho ocurrió en una población de clima cálido, en la Costa Norte de Colombia. Se nos ha dicho que esto ocurrió en un barrio de Barranquilla, es la región que Gabriel García Márquez, llamó como la Macondo de Cien años de Soledad.

Este altercado en medio de una escena de celos se produce preciso en el momento en que se viene acelerando la vacunación en Colombia, los colombianos se están vacunando en gran cantidad. Es un proceso que cada vez mejora, dentro de una campaña que arrancó vacunando al personal médico, después a los mayores de 80 años.

Este hecho ocurre cuando la vacunación de los colombianos está dirigida a los mayores de 30 años, lo que ha llevado a una alta concurrencia, hay largas filas, en los puestos de vacunación tanto del Estado como de las diferentes entidades prestadoras de servicio de salud, las llamadas EPS.

Es de anotar que este video, que se ha hecho viral, muestra el pleito entre personas jóvenes en un puesto de vacunación, escenario de una pelea entre su esposa, su cuñada y quien sería su amante.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full