Un terremoto con una magnitud de 5.4, ocurrió el domingo frente a las costas de México. (Foto cortesía: Flickr).
Fuerte terremoto sacude las costas de México
5 abril, 2021
Nuevas medidas para enfrentar tercer pico por COVID-19 en Bogotá
6 abril, 2021

Estudio científico revela que hombres deben ser los más adecuados para Taylor Swift

Taylor ganó un Grammy al Álbum del año por su álbum Folklore.

Taylor ganó un Grammy al Álbum del año por su álbum Folklore.

Estudio científico revela que hombres deben ser los más adecuados para Taylor Swift

La estudiante de doctorado de la Universidad de Chicago Megan Mansfield y su colega Darryl Saligman han realizado un estudio extraño de la vida personal de la famosa cantante.

 

ENTRETENIMIENTO

Lunes, 5 de abril del 2021

 

Los científicos han descubierto con los hombres de qué color de ojos, el cantante puede tener relaciones fuertes y felices. Su informe I Knew You Were Trouble: Emotional Trends in the Repertoire of Taylor Swift afirma: «El vínculo de Taylor con las parejas de ojos azules conduce a emociones menos positivas, pero las relaciones con hombres de ojos verdes o parejas con ojos índigo hacen que el cantante sea más positivo y puede conducir a una unión fuerte. “ Vale la pena señalar que el estudio de Meghan y Darryl se publicó el 1 de abril.

Esta no es la primera vez que el público habla sobre el color de ojos de los novios de Taylor: los usuarios de Twitter ya han llamado la atención sobre el hecho de que es más probable que Swift se incline hacia los caballeros de ojos azules, y algunos que la odian la han calificado de racista en este sentido. Los socios de ojos azules de Taylor incluyen a su actual amante Joe Alvin y a sus ex novios Tom Hiddleston y Jake Gyllenhaal.

En marzo, Taylor ganó un Grammy al Álbum del año por su álbum Folklore. Durante su discurso de aceptación, Swift señaló que Joe Alvin coescribió sus canciones de los álbumes Folklore y Evermore; se firmó con el seudónimo de William Bowery. “Joe es la primera persona a la que le toco mis nuevas canciones. Fue genial escribir canciones contigo durante la cuarentena ”, dijo el cantante.

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full