Fiscalía confirma que grabaciones del caso ‘Ñeñe’ Hernández fueron archivadas en la DÍJIN.
14 marzo, 2020
No habrá clases en las escuelas públicas de Nueva York, medida estatal contra el coronavirus.
15 marzo, 2020

Falcao y su esposa Lorelei Tarón, están a la espera de su cuarto hijo. (Foto cortesía: @falcao).

Falcao, a la espera de su cuarto hijo junto a su esposa, Lorelei Tarón

El anuncio lo hizo la pareja a través de una misma publicación de Instagram. Aún no se sabe si será niño o niña, lo cierto es que ahora serán seis los miembros de la familia Garcia Tarón. Aquí están todos los detalles.

 

ENTRETENIMIENTO
Sábado, 14 de marzo del 2020.

 

Hoy, 14 de marzo deL 2020, Radamel Falcao y su esposa, la argentina Lorelei Tarón, le anunciaron al mundo a través de un vídeo publicado en sus cuentas de Instagram (@loreleitaron y @falcao), la buena nueva: serán padres por cuarta vez. En la bonita escena se aprecia a la familia observando al bebé por primera vez a través de una ecografía; en ese momento la madre le explica a sus hijas todo lo que están viendo en el monitor, diciéndoles: «El doctor está mirando al bebé. Miren cómo se está moviendo».

Publicidad.

Aún no se sabe si lo que la pareja está esperando es una bebé o un bebé. Sin embargo, en vista de que ya tienen tres niñas, se puede asumir que Falcao y su esposa quieren que sea niño. Seguramente Dominique (de seis años), Desirée (de cuatro años) y Annette (de dos años) estarían muy felices de recibir un hermano. El bebé nacerá en Turquía, ya que en ese país Falcao se desempeña actualmente como delantero en el equipo Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de ese país.

La publicación ha generado toda clase de felicitaciones, no solo por parte de muchos de los hinchas del ‘Tigre Falcao’, sino también de otros famosos que se alegraron por el anuncio. La pareja está junta desde el año 2007 y con esta noticia se consolidan aún más como una de las parejas más sólidas del espectáculo, cuyo éxito se lo agradecen a Dios, ya que la espiritualidad de ambos es una de sus principales características como pareja.

Redacción Noticias de Entretenimiento

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full