Consumo de droga.
Prohibición del consumo de drogas en los espacios públicos quedó aprobado en su último debate
17 septiembre, 2019
General Jorge Luis Vargas Valencia.
Se complica situación del director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Colombia por secuestro
20 septiembre, 2019

Fracasó ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, alcanzó menos de la mitad de puntos de su enfrentado, Betty la Fea

Caracol Televisión.

El programa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ tuvo su fuerte descalabro al resultar con un bajo rating de sintonía. Un proyecto con elevada inversión económica (foto cortesía Caracol Tv).

Fracasó ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, alcanzó menos de la mitad de puntos de su enfrentado, Betty la Fea

 

Será corrido a otro horario  porque en su lugar se lanza un nuevo proyecto. Todo este movimiento es la más clara muestra que Caracol perdió la contienda con la más fea de ‘Ecomoda’.

 

Cultura y Entretenimiento

Miércoles, 18 de septiembre del 2019.

Las cifras, las que revelaron un bajo rating de sintonía, sentenciaron el fracaso del programa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, esto con relación a su enfrentado,  la telenovela ‘Yo soy Betty la Fea’, que cerró este martes, en su sentida final con 17, 7 puntos.  Sin lugar a equívocos se trató del mejor momento de los últimos años del Canal RCN.

 

Betty la Fea.

Este es el rating de sintonía de la noche del 17 de septiembre del 2019, en el que el Canal RCN encabeza con la repetición de Betty la Fea. Un verdadero palo.

Del otro lado, la gran apuesta del canal Caracol, su programa de entretenimiento, llegó a 6,6 puntos en sintonía. Es decir, que uno de los intentos con mayor inversión, en el que hubo jugosos contratos a famosas como Sara UribeCata Uribe, Laura Tobón, no llenó las expectativas hasta el punto de que los ejecutivos del canal decidieron el cambio de horario.

A las  9 de la noche desde este miércoles Caracol presentará la serie basada en la vida del libertador Simón Bolívar, con el que procurará recuperar la audiencia que ha estado esquiva desde que RCN Televisión decidió repetir la exitosa producción mundial que fue adaptada a 28 idiomas, la obra cumbre de Fernando Gaitán. Es que precisamente se optó por repetirla en homenaje al escritor a los pocos días de su fallecimiento.

La periodista Graciela Torres,  más conocida como La Negra Candela,  dijo que por el lado de Caracol no se descarta el recorte de capítulos de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, que ha tenido una suerte de críticas por parte de los internautas por el humor con doble sentido, como el que hizo Boyacomán refiriéndose a ‘los monumentos que más le gusta a las mujeres’.

No obstante, este  18 de septiembre se definen muchas cosas,  porque al finalizar Betty La Fea  empezaría una nueva etapa,  RCN continúa con la repetición de sus más prominentes obras, en esta ocasión será sacada del archivador la serie ‘Los Reyes’.

Redacción Cultura y Entretenimiento

 

Escríbenos a nuestro correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en  @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full