Los resultados del estudio no muestran qué consecuencias tienen para los pacientes en la práctica la toma de estos fármacos.
Medicamentos contra la gripe pueden ayudar al virus
19 octubre, 2021
Hugo Armando
‘El Pollo Carvajal’, el exjefe de inteligencia venezolana, reveló que Gustavo Petro recibió dineros del chavismo
20 octubre, 2021
el esposo de Su Majestad, Philip, duque de Edimburgo, quien cumplió 90 años ese año, fue nombrado "Anciano del año"

el esposo de Su Majestad, Philip, duque de Edimburgo, quien cumplió 90 años ese año, fue nombrado "Anciano del año"

Isabel II rechazó el premio «La anciana del año»

La Reina de Gran Bretaña espera que haya un candidato más digno.

 

ENTRETENIMIENTO 

Martes, 19 de octubre del 2021

 

La reina Isabel II de Gran Bretaña, que cumplió 95 años en abril de este año, rechazó el premio honorífico The Oldie of the Year porque se siente joven.

El presidente del premio, Gyles Brandreth, escribió sobre esto el martes en un blog en el sitio web del premio, que se otorga desde hace 29 años.

Dijo que los organizadores del premio apelaron al Palacio de Buckingham con una propuesta para celebrar el papel de liderazgo del monarca durante la pandemia de coronavirus pero recibieron una negativa cortés pero decisiva.

“Su Majestad cree que eres tan mayor cómo te sientes. La Reina no cree que cumpla con los criterios adecuados para poder aceptar [este premio] y espera que encuentres un candidato más digno”, dice la carta publicada por Branders, firmada por el secretario privado asistente del monarca, Tom Lang-Baker.

El premio «Oldie of the Year» (o «Oldie of the Year» si se otorga a un hombre), como señalan sus organizadores, a lo largo de los años de su existencia, se ha otorgado, por ejemplo, a la madre del monarca, Elizabeth. Bowes-Lyon (1900-2002), el artista David Hockney, ganadores del Oscar y premios Nobel.

En 2011, el esposo de Su Majestad, Philip, duque de Edimburgo, quien cumplió 90 años ese año, fue nombrado «Anciano del año». En respuesta al premio, el Príncipe Consorte, con su característico tono irónico, respondió:

“Nada levanta tanto la moral como un recordatorio de que pasan los años y este proceso se acelera <…>. Pero es agradable ser recordado en absoluto». El príncipe Felipe murió en abril de este año a la edad de 99 años.

 

Redacción Noticias de Entretenimiento 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full