Cocaina Ecuador
Colombiano en presunta banda dedicada al narcotráfico, a juicio en Ecuador
10 noviembre, 2020
Joven que asesinó a su madre colombiana en Estados Unidos tendría trastornos mentales
10 noviembre, 2020

Iván Villazón, se consolida entre los grandes con su nuevo éxito ‘Obras son Amores’

Iván Villazón Obras son amores.

Iván Villazón, presenta a sus seguidores su más reciente trabajo discográfico ‘Obras son Amores’, una verdadera joya folclórica.

Iván Villazón, se consolida entre los grandes con su nuevo éxito ‘Obras son Amores’

Ya tiene más de medio millón de visitas en redes sociales. Es el lanzamiento que hizo el mismo día de su cumpleaños. Para los amantes del folclor vallenato es una de esas canciones que tienen el sabor a ‘yuca harinosa’. Vale la pena escucharlo y disfrutarlo.

 

Por: Leo Medina Jiménez

Director EL HOME NOTICIAS

Martes, 10 de noviembre del 2020

 

Iván Villazón, llamado por los amantes del folclor en la Costa como ‘la voz tenor del vallenato’, sigue aumentando seguidores y número vistas con su reciente lanzamiento del video ‘Obras son Amores’.

Es el lanzamiento en las plataformas digitales que le sigue a la producción ‘Una loca humanidad’, la que entregó al lado Iván Ovalle, uno de los vocalistas y compositores con alto romanticismo en el género musical del Caribe.

En este reciente sencillo el cantante Villazón hace una observación de la situación y el futuro del folclor en Colombia, además de un sentido homenaje a los grandes juglares: Luis Enrique Martínez, Leandro Díaz, Carlos Huertas, Hernando Marín, Juancho Rois, Armando Zabaleta, Máximo Móvil y Julio Vásquez.

El tema ‘Obras son amores’ es en ritmo de paseo,  que dejamos en esta nota a consideración de nuestros lectores, composición de Efrén Calderón, en el que ofrece una obra fundamentada en las raíces del vallenato. Agradece con ella el aporte que los padres del vallenato dejaron a las nuevas generaciones.

La nueva producción del ‘tenor del vallenato’ es una fiel exposición de lo más costumbrista, de lo más puro de este folclor, conservando esa tradición de los juglares que recorrían la región a lomo de bestia transportando un mensaje del acontecer diario. Es propicio para las parrandas, porque se deja acompañar de los instrumentos más autóctonos.

Este tema hizo parte del lanzamiento que Villazón mostró el mismo día de su cumpleaños, el 25 de octubre. Es decir, que está recién salido del horno, aún conserva el calor y olor a nuevo.

Villazón completó 36 años de vida musical, carrera en la que ha cultivado grandes éxitos, los que lo ubican en un lugar importante entre los grandes del género vallenato. De verdad, ha valido la pena ese esfuerzo, lucha, constancia, disciplina y ganas que le ha puesto para mantenerse en la cima.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

Publicidad de noviembre

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full