Mattos
Justicia española autoriza la extradición del empresario Carlos Mattos
25 junio, 2020
Aviones
Plus Ultra Líneas Aéreas retoma vuelos a Ecuador bajo estrictas medidas de seguridad
25 junio, 2020
Guasón

El actor Johnny Depp sería el nuevo Guasón en las próximas entregas de Batman. (Foto Redes sociales).

Johnny Depp sería el nuevo Guasón 

La nueva cinta de Batman, de la que ya se especula será estrenada en el 2024, traerá una gran sorpresa,  la participación del reconocido actor estadounidense, nominado a tres premios Óscar,  interpretando al temible Joker.

 

Cultura y Entretenimiento

Jueves, 25 de junio del 2020

 

La próxima película de Batman traerá una gran sopresa, la  participación de Johnny Depp dándole vida al villano más famoso de todos los tiempos, al Joker. El actor estará entre las estrellas escogidas por el director Matt Reeves para representar el afamado papel. En el proyecto cinematográfico también aparecerán otros reconocidos de Hollywood, como Robert Pattinson (como el murciélago), Paul Dano (Acertijo), Colin Farell (El Pingüino) y Zoe Kravitz (Gatúbela).

Johnny Depp, de 57 años, ya habría aspirado  a interpretar al emblemático Guasón y todo parece indicar que Warner tuvo en cuenta su aspiración. Kevin Smith, el director fanático de los cómics y presentador del podcast Fatman Beyond, dijo después de que supo la noticia a través de Internet:

“De todos los actores que podrían tomar el papel como el Joker, Johnny Depp es en realidad algo perfecto. Tienes que admitir que sería un hombre divertido, como todos los papeles que ha interpretado, es un poco perfecto para una versión del Guasón”.

Publicidad

En Hollywood ya  no es un secreto que Johnny Depp desde hace años quería ser el Guasón, incluso, se dice que antes de que Heath Ledger, quien lo interpretara en la primera película, fuera el villano, Depp era uno de los mejores candidatos para quedarse con el personaje. Se está diciendo a los cuatro vientos que el actor que hace de Jack Sparrow en la saga  Piratas del Caribe consiguió lo que quería, ser el malvado en Batman.

Los comentarios de los fans hacia el actor y  la cinta no se hicieron esperar, hasta hicieron una representación fotográfica de cómo luciría Depp personificando a Guasón. Además, resulta más interesante el hecho de que los seguidores llevan  años de espera de un nuevo encuentro entre Batman y su archienemigo, el Joker, ya que la última vez que pasó esta confrontación fue hace más de doce años,  en la película ‘El caballero de la noche’.

Muchos se preguntan cómo sería la versión de Johnny Depp interpretando a Guasón. Todo parece indicar tal y como ocurrió con el Joker de Jared Leto en ‘Suicide Squad’ y con el de Joaquin Phoenix en la película de origen del villano, la versión de Depp se alejaría completamente del punto de partida de Ledger. Y traería una versión del payaso del crimen, más cómica, pero no menos violenta.

 Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full