Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, calificado como el político más influyente de este siglo.
Expresidente Álvaro Uribe pide que se muestren pruebas de los supuestos 6.400 casos de falsos positivos
22 febrero, 2021
Policías asesinados.
Plan pistola: Otros dos policías asesinados en Colombia, en Riosucio, Chocó
22 febrero, 2021

Jorge Oñate no será intervenido quirúrgicamente por una pancreatitis, aseguró su representante

Jorge Oñate.

Jorge Oñate continuará en la sala de Cuidados intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar. Su proceso de evolución sigue siendo positivo.

Jorge Oñate no será intervenido quirúrgicamente por una pancreatitis, aseguró su representante

 

La condición de salud del también llamado ‘Jilguero de América’, es estable, de acuerdo con el más reciente parte médico. El cantante lleva un mes recluido en un centro asistencial de Valledupar, después de salir adelante ante la enfermedad por el COVID-19.

 

CULTURA

Lunes, 22 de febrero del 2021

El cantante vallenato, Jorge Oñate, uno de los referentes de este folclor natural de la Costa Norte de Colombia, logró superar la afectación provocada por el COVID-19, pero sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar.

El representante del artista, José Eduardo ‘Mono’ Romero, aseguró en este lunes que su recuperación sigue avanzando, que los médicos no han dicho nada contrario, es decir, que se desmiente cualquier versión relacionada con una posible intervención quirúrgica.

Es decir, que no paran las especulaciones, en cuanto a la condición de salud del artista. Es más, hace casi un mes hasta se llegó que el cantante había sufrido una muerte cerebral, información que también fue desmentida.

“El maestro no fue ni será intervenido como lo rumoraron de forma arbitraria por redes sociales y por algunos medios”, precisó el ‘Mono’ Romero.

Agregó que hubo la necesidad de atacar una inexplicable fiebre que presentó en las últimas horas, situación que fue controlada.

Es que en redes sociales y algunos medios de comunicación se dijo que los médicos les habían manifestado a sus familiares que, supuestamente, se le había detectado una pancreatitis, que lo tendría a la espera de una nueva evaluación de especialista.

El ‘Mono Romero’ confirmó, entonces, que no se ha dicho nada con respecto a una intervención quirúrgica, además, que Oñate seguirá unos días en el centro asistencial hasta que esté garantizado su total recuperación.

Se ratifica, entonces, que Oñate se encuentra en una condición estable pero seguirá en Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular, centro asistencial a donde ingresó el pasado 18 de enero debido a dificultades de tipo respiratorio, derivadas del coronavirus.

Redacción Noticias de Cultura

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

‘Jorge Oñate está vivo y luchando, respondiendo al tratamiento médico’


 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full