Álvaro Uribe: ‘Saquen los audios, si es que los tienen’
6 marzo, 2020
Papa Francisco.
El Vaticano confirma primer caso de coronavirus
6 marzo, 2020

Juan David Aldana murió en accidente, era uno de los Guerreros del Canal UNO, se estrelló en su moto

Juan David Aldana.

En este sitio al norte de Bogotá perdió la vida al chocar con su moto el participante del programa de las tardes del Canal Uno, Guerreros, el actor Juan David Aldana.

Murió en accidente uno de los Guerreros del Canal UNO, se estrelló en su moto

 

El joven actor y modelo falleció en el lugar del siniestro al chocar contra un muro cuando intentaba hacer un giro al norte de Bogotá. Las autoridades investigan si las causas tienen que ver con un exceso de velocidad. El programa de televisión, de una amplia sintonía, le estará rindiendo un sentido homenaje esta tarde en vivo.

 

ENTRETENIMIENTO

Viernes, 6 de marzo del 2020

 

En un aparatoso accidente perdió la vida Juan David Aldana, de 23 años,  uno de los protagonistas de las competencias deportivas en el programa Guerreros, Cobra vs Leones, que se emite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde en el Canal Uno.

Según las autoridades el actor y modelo se movilizaba en la noche  de este jueves 5 de marzo a bordo de una motocicleta, de la que perdió el control, e impactó con el muro del deprimido cuando iba haciendo un giro, justo en el separador de la carrera novena con calle 100, al Norte de Bogotá.

El primer informe de criminalista da cuenta que el accidente ocurrió aproximadamente a las 9:10 de la noche, preciso cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta Kawasaki de placa EFZ53E.

Las autoridades de tránsito buscan establecer si el actor se movilizaba a exceso de velocidad, o cuales serían las causas del hecho que le llevó a perder el control de su vehículo.

Juan David Aldana.

El actor murió a sus 23 años, sus cercanos aseguran que uno de sus gustos era el montar y correr en moto.

A Juan David Aldana también se le recuerda por su participación en el reality de RCN Televisión llamado ‘Reto 4 elemento’. Es así que la empresa que lo representa artísticamente dio a conocer a través de las redes la fatal noticia:

 

“La familia ITM José Rivera lamenta la partida de nuestro querido amigo y representado Juan David Aldana; no podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido en vano. – BUEN VIAJE, DESCANSA EN PAZ”, publicaron a través de Twitter.

 

Sus compañeros del programa Guerreros del Canal Uno aún no se han pronunciado, sin embargo, una fuente de este canal le confirmó a EL HOME NOTICIAS que esta tarde le estarán rindiendo un sentido homenaje, tras su paso por este reality en los que se jugó excelentes competencias.

Redacción Noticias de Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

2 Comments

  1. Mariana Cubillos dice:

    Mi guerrero favorito y mi fines también te veía todas las noches por el canal uno y en R.C.N la mejor ❤️ persona del mundo cuando me enteré de lo sucedido me puse a llorar nada más tengo 11 años y como una persona mayor lloré porque viéndote en esos 2 canales vi una gran persona y en paz descanse Juan David acdala

  2. mi condolencia juane era una gran persona y un excelente Guerrero espero que Dios te tenga en santa Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full