Funerarias abusan con los precios.
Las funerarias en Colombia se están aprovechando de la situación, por el coronavirus
11 mayo, 2020
EL GENERAL NARANJO.
‘El General Naranjo’, la serie de televisión, no dio resultados, sigue descendiendo en su sintonía
11 mayo, 2020
Juan Gabriel está vivo.

En la imagen de fondo está Juan Gabriel siendo aclamado por el público, la otra es el pantallazo del video que enloqueció a los seguidores del ‘Divo’ de México. (Foto: Archivo particular).

¿Juan Gabriel está vivo? Es la pregunta que se vuelven a hacer sus seguidores por un vídeo que enloquece las redes

 

Este fin de semana se conoció un vídeo de un hombre que asegura ser Juan Gabriel, un poco más gordo y calvo, enviando un mensaje a sus seguidores en medio de la pandemia. El abogado del Divo, le salió al paso, Guillermo Pous, y aseguró que es imposible que el artista haya  “vuelto a la vida». Esta es la verdad de las imágenes.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Lunes, 11 de mayo del 2020

 

“¡Juan Gabriel está vivo!” “¡Está vivo!” “¡Volvió Juan Gabriel!”, algunas de las muchas frases que invadieron desde este fin de semana las redes sociales en México, con la aparición de un video de alguien con algunos rasgos físicos y el tono de voz del llamado ‘Divo de América’.

Pero sus más cercanos salieron a desmentir el hecho, que no se trata para nada de la resurrección del aclamado artista.

Toda esta locura se originó porque los usuarios de Instragram y Twitter hicieron viral un vídeo en donde un Juan Gabriel más gordo y calvo reaparecía, enviando un mensaje a sus seguidores, hablando de la situación que vive el mundo por el COVID-19, además, hizo recomendaciones.

 

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, decía el supuesto Juan Gabriel, quien lucía calvo y con un rostro un tanto más redondo”, se escucha en la grabación.

El mensaje iba dirigido a sus fanáticos, que por ellos hacía lo que estaba haciendo, de volver a estar frente a una cámara enviando una nota, mandando buenos deseos para que la silenciosa enfermedad pase pronto y la vida vuelva a ser la misma.

 

“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envió un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, agregó el supuesto Juan Gabriel.

 

Lo que cientos de miles de seguidores en México asumieron es que se confirma el mito que ha estado circulando desde el día de su muerte en agosto del 2016, de que es posible que el cantante había fingido su deceso para alejarse de los escenarios.  Todo esto porque Joaquín Muñoz, quien fuera su representante y uno de sus amigos más cercanos saliera a asegurar que era mentira lo de su muerte, afirmación por la que fue demando por los familiares de Juan Gabriel.

Es que el que aparece en el vídeo tiene mucho parecido con el afamado cantante, pero las personas se han dedicado a analizar los movimientos de su boca con su voz, para descartar algún tipo de montajes.

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, salió a asegurar que no existe la más mínima posibilidad de que esté vivo, que el que aparece en el vídeo es un imitador.

En una entrevista para un programa radial en México, Pous explicó que se trató de una grabación manipulada por una de esas aplicaciones que están de moda.

“En realidad no es un imitador… es una aplicación en la que se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”, manifestó el abogado.

Dijo, además, que apenas se sepa la verdad estará emprendiendo acciones para una posible acusación, porque esto ayuda a confundir, a que se siga creyendo que el cantante y compositor fingió su muerte.

En cambio los familiares  del ‘Divo’ han dicho que estarán adelantando un proceso jurídico para reclamar derechos por el mal uso, y sin autorización, de las imágenes del cantante.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

Publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full