Fabián Sambueza deja la marca de León en el camino y anotó el segundo para el equipo barranquillero.
Santa Fe y Junior empataron 3-3 en el Campín en un peleado partido
24 febrero, 2019
Giselle Jaller Jabboul, más conocida como la Mona Jaller, dijo a la salida de una audiencia que sabía quienes mataron a Álvaro Gómez Hurtado.
Se mueve investigación por la muerte de Álvaro Gómez: denuncian desaparición de archivos importantes en la Dijín
26 febrero, 2019

La cantante Ana del Castillo fue víctima de una golpiza, testigos acusan a su novio

Ana del Castillo, de 19 años, en una de sus presentaciones interpretando vallenatos clásicos.

Ana del Castillo, de 19 años, en una de sus presentaciones interpretando vallenatos clásicos.

La cantante Ana del Castillo fue víctima de una golpiza, testigos acusan a su novio

El informe clínico del centro asistencial a donde fue llevada y el dictamen de Medicina legal confirmaron el hecho. Los médicos aseguran que presenta varias lesiones que no fueron provocadas por el accidente. Residentes en el sector en donde se accidentó la camioneta aseguran haber visto cómo Mindiola golpeó a la cantante de vallenatos. 

 

Cultura y Entretenimiento

Lunes, 25 de diciembre del 2019

Los resultados de los exámenes que le fueron practicados a la cantante de vallenatos, Ana del Castillo, corroboraron lo dicho por la señora Rosa Elena Jiménez Silva, madre de la artista. El dictamen precisa que las múltiples lesiones que sufrió la joven cantante no fueron producto del accidente, que son el resultado de una brutal agresión.

La madre de la reconocida intérprete señala como responsable al cantante de reguetón, Juan Mindiola, del trauma de rostro,  de tórax y de los golpes en su cabeza que hoy  tienen a su hija bajo atención médica en un centro asistencial de Valledupar.

La abogada Laibis Torres, apoderada de la artista, manifestó que “no es fácil creer que ella haya sufrido varias lesiones en su cuerpo, entre estas raspones hematomas y fracturas mientras que la persona que conducía el vehículo resultó ilesa”.

Precisó la abogada que emprenderá acciones legales en contra de Juan Mindiola, quien conducía la camioneta en la que resultó golpeada su representada.

Hubo residentes del sector en donde se produjo el choque de la camioneta en el que se movilizaba la pareja el pasado 20 de febrero –pasadas las 6:00 de la mañana– que aseguran haber visto cuando la joven fue arrastrada por el piso y luego golpeada salvajemente, al parecer, por la descripción física que hacen, producida por Juan Mindiola.

Ante estos señalamientos la señora Rosa Jiménez presentó una denuncia ante la Fiscalía y precisa en su declaración que el reguetonero golpeó sin piedad a su hija, “que la ultrajó, le dio patadas en su estómago,  la arrastró por el piso y además hasta la golpeó con la camioneta”.

Aseguran los testigos que la golpiza se la propinó minutos antes de que la camioneta chocará contra dos postes y otros dos vehículos.

Uno de los testigos habló para Noticias Uno, noticiero de televisión. Se trata de Delmiro Lagos, quien describió lo que vio esa mañana del miércoles. “Ambos descendieron  de la camioneta en una calle destapada.  “Desciende un joven con cabello blanco y golpea a la cantante y hasta la patea en el rostro y en el cuerpo mientras ella permanecía en el suelo. Luego la arrastra por el piso y la sube a la fuerza al carro”.

Por su parte la madre de la cantante aseguro que entre su hija y Juan Mindiola no existe ningún tipo de relación sentimental. Asegura,  la señora Rosa Jiménez que esta pudo haber sido la razón por la que el reguetonero la haya atacado. “A lo mejor ella no quiso mantener ningún tipo de relación con él y por eso la atacó”, manifestó la madre de Ana del Castillo.

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full