El duelo se puso bastante pesado para el club colombiano, puesto que el Bolívar, aumentó el ritmo de llegada de sus laterales presionando toda posible salida del Junior
Junior perdió el primer duelo ante Bolívar en la altura de la Paz
9 abril, 2021
Esta distribución de vacunas, señala la agencia, es una consecuencia del hecho de que los países más ricos han comprado con anticipación miles de millones de dosis fabricadas y planificadas del medicamento para satisfacer primero las necesidades de sus residentes.
Los países más ricos del mundo son los principales receptores de las vacunas COVID-19
9 abril, 2021

La mujer con la que Henry Cavill salió resultó ser una ecologista y exmodelo de Fitness

Los fanáticos curiosos del actor discuten sobre su elegida y se preguntan cuánto durará su romance.

Los fanáticos curiosos del actor discuten sobre su elegida y se preguntan cuánto durará su romance.

La mujer con la que Henry Cavill salió resultó ser una ecologista y exmodelo de Fitness

 

El reconocido actor que interpretó a Superman  fue visto en Londres con la que sería su novia. El  británico  y su acompañante caminaban tomados de la mano. En las fotografías que lograron tomar los paparazzi, Henry se ve feliz y en paz, y todos se preguntaban quién era su nueva amada. Ahora se revela: la novia de Cavill es una ecologista y ex modelo de fitness de Canadá, Danielle Beausoleil.

 

ENTRETENIMIENTO 

Viernes, 9 de abril del 2021

 

La página de Instagram de Danielle afirma que le apasiona el fitness y los viajes, así como la poesía. Basada en el contenido de Beausoleil, también toca el piano, la guitarra y canta. Junto a esto, Daniel sube fotos del entrenamiento, en las que demuestra buena forma atlética. Todavía no hay fotos con Cavill en su página.

Los fanáticos curiosos del actor discuten sobre su elegida y se preguntan cuánto durará su romance. Después de todo, el guapo Henry se reunió con muchas mujeres famosas y exitosas, pero a menudo su relación terminaba rápidamente.

En 2017, Cavill salió con la doble de acción Lucy Cork, pero rompió con ella un año después. En 2013, la estrella de Witcher tuvo un breve romance con la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco; su relación no duró ni un mes. Henry también se reunió con Tara King, Marisa Gonzalo, Gina Carano y se comprometió con la atleta Ellen Whitaker.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full