Rambo
Sylvester Stallone regresa con una nueva versión de ‘Rambo’
11 julio, 2020
Reapertura de restaurantes e iglesias en Cundinamarca
12 julio, 2020

Las palabras de Naya Rivera que hoy asombran, a pocos días de conocerse su desaparición 

Acrtiz Naya Rivera

La actriz de 'Glee', Naya Rivera, se desapareció mientras navegaba en el lago Piru, California. (Foto: Archivo particular).

Las palabras de Naya Rivera que hoy asombran, las envió pocos días antes de conocerse su desaparición 

 

A través de Instragram la reconocida actriz publicó un mensaje que sus muchos seguidores vuelven a leer sin dejar de conmoverse. Habló de aprovechar cada momento de la vida, «porque mañana no está prometido». Rivera continúa desaparecida mientras las autoridades la buscan en lo profundo del lago Piru, en California. Sus admiradores confían en que regrese viva a casa.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo 11 de julio del 2020

 

La actriz Naya Rivera, publicó un preocupante mensaje a sus seguidores en las redes sociales, preciso días antes de su desaparición mientras navegaba. Escribió que «el mañana no está prometido».

Estas palabras las envió a sus seguidores cinco días antes de que empezara su búsqueda por parte de las autoridades después de conocerse un posible incidente de navegación en el lago Piru, California.

«No importa el año, las circunstancias o las luchas diarias en las que estés vivo es una bendición (…) Aproveche al máximo hoy y todos los días que le den,  mañana no se promete», publicó Rivera en su cuenta de Instagram.

 

publicidad

 

Hasta el momento se cree que la actriz está muerta después de haber alquilado el pontón a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles y salió a recorrer el lago en compañía de su hijo de 4 años, Josey, de acuerdo con lo dicho por el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Capitán Eric Buschow.

Las autoridades precisaron que el menor fue descubierto mientras dormía al interior del pequeño barco, pero ella no estaba. En el lugar hallaron su  chaleco salvavidas, dijo Buschow.

«Estamos convencidos de que ella se metió al agua. Hasta el momento no hemos podido localizarla», precisó Buschow ante un grupo de periodistas. Agregó que no se descarta que se trate de un caso de muerte por inmersión.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full