Cultívos ilícitos.
Los sembrados de matas de coca en el país dejaron de crecer
2 agosto, 2019
El mayor general Jorge Arturo Salgado Restrepo, es el agregado militar de Colombia en Santiago de Chile.
La salida de Generales de la Policía y del Ejército y cómo los están moviendo políticamente para reasentarlos
3 agosto, 2019

Las viejas fotos del álbum de la Chilindrina, desde su niñez hasta el día que se casó, con Don Ramón como padrino de boda

El icónico personaje de María Antonieta de las Nieves: La Chilindrina. (Foto cortesía de @LaChilindrina).

Las viejas fotos del álbum de la Chilindrina, desde su niñez hasta el día que se casó, con Don Ramón como padrino de boda

 

¡Fíjate, fíjate, fíjate…! Las publicó en las redes sociales. La famosa actriz mexicana dio a conocer estas fotografías sacadas de su álbum familiar en la que juega con la inocente fantasía, con mensajes que envía la niña pecosa del ‘Chavo del Ocho’ a su mamá María Antonieta. Aquí están las fotos.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sábado, 3 de agosto del 2019

Lo hizo en las redes sociales, donde su añorado personaje de «El Chavo 8» parece escribirle a su madre, la actriz María Antonieta de las Nieves.

Es muy difícil que personajes como La Chilindrina, interpretado por la María Antonieta de las Nieves, salga de su vida. Cuesta separar la realidad de la ficción. Ambos son una sola persona.

Sobre todo, cuando varias generaciones le piden que no deje de interpretarlo, y lo sigue haciendo ante un público que recuerda la extraordinaria serie ‘El Chavo del Ocho’.

María Antonieta de las Nieves, cuyo verdadero nombre es María Antonieta Gómez Rodríguez de Fernández, sigue conservando La Chilindrina más allá de la pantalla, y juega en las redes sociales a que la niña le envía un mensaje a su mamá, a quien lo personificó por muchos años.

Esta vez publicó su niñez, la de la actriz, pero ligada totalmente con la ficción de su querido personaje a través de las redes sociales, en la que la traviesa niña pecosa y de grandes anteojos le habla a María Antonieta de las Nieves como si esta fuese su mamá. A más de uno se le arrugó el corazón.

De la Chilindrina para su mamá María Antonieta:

 

María Antonieta de las Nieves

Las fotos de  María Antonieta de las Nieves cuando niña, en una de ellas vemos a Don Ramón firmando como testigo en su matrimonio y en la otra a la famosa actriz mexicana frente a su computador.

«Porque cada año que pasa, se aman más… ¡Feliz aniversario matrimonial a don Gabriel Fernández y María Antonieta! ¡Ayyyy! (Suspiro). ¡El amoooor!», escribió la hija de Don Ramón y amiga del Chavo del Ocho en estas fotos extraídas de su álbum fotográfico. Unas verdaderas joyas del recuerdo.

 

María Antonieta de las Nieves en su matrimonio.

Bonitos recuerdos de María Antonieta de las Nieves, en esta foto en su matrimonio con Gabriel Fernández.

Son varias fotografías de su álbum fotográfico, sobre todo una que muestra la gran amistad de María Antonieta de las Nieves con Ramón Valdés, Don Ramón, quien en el matrimonio firma como testigo.

María Antonieta de las Nieves en su matrimonio. Hace 48 años.


María Antonieta de las Nieves en su boda, aquí en el momento del brindis, uno de los momentos de su vida que sacó de su álbum fotográfico familiar.

 

 

 

Redacción Cultura y entretenimiento

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full