Justin Bieber no ha revelado públicamente el significado de su tatuaje en el rostro.
El misterioso tatuaje que Justin Bieber se hizo en el rostro
9 noviembre, 2018
Oliva Rojas Salinas, durante el traslado al hospital.
Mujer propinó brutal golpiza a una anciana en Pitalito
9 noviembre, 2018

Los momentos incómodos con ‘El Chavo del 8’ que convirtieron en villana a ‘Doña Florinda’

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana.

Los momentos incómodos con ‘El Chavo del 8’ que convirtieron en villana a ‘Doña Florinda’

 

La actriz Florinda Meza se enfrentó a la prensa en su afán de proteger al fallecido Roberto Gómez Bolaños, a quien dice extrañar todos los días.

 

FARÁNDULA
Viernes, 09 de noviembre de 2018

La vida después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños ha sido difícil  emocionalmente para la actriz mexicana Florinda Meza, pareja del actor y la inolvidable ‘Doña Florinda’ de  la serie ‘El Chavo del 8’. Pero tampoco fue fácil defenderlo en sus últimos años de vida.

Algunos fieles seguidores la apoyaron por protegerlo, pero muchos mexicanos la criticaron durante años por perder el control en público con tal de alejar al intérprete de ‘El Chavo’ de las cámaras y micrófonos de la prensa mexicana.

En las entrevistas acostumbraba a dirigir el rumbo de los comentarios de ‘Rober’, como cariñosamente lo llamaba». También le impedía hablar de polémicas con María Antonieta de las Nieves, por lo que el calificativo de «manipuladora» la persiguió durante años.

Todo quedó grabado y los videos siguen circulando en las redes sociales. Aunque fueron publicados hace años, continúan recopilando comentarios que no benefician la reputación de la escritora y productora mexicana.

Fans de ‘El Chavo del 8’ que buscan en YouTube estos momentos incómodos escriben palabras como «antipática» aunque hayan pasado años de los sucesos. Hay quienes dicen que la personalidad del personaje de ‘Doña Florinda’ es similar a la de la actriz en la vida real.

Este 28 de noviembre se cumplen 4 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mismo tiempo que Florinda Meza ha tenido que aprender a vivir con la tristeza de su ausencia.

En sus redes sociales ocasionalmente publica fotos de sus recuerdos con el hombre de su vida. Celebra que el público lo sigue recordando en ofrendas de Día de Muertos, fecha especial en la que los mexicanos honran la memoria de sus seres queridos fallecidos.

A pesar de las críticas, la intérprete de ‘La Chimoltrufia’ presume el gran amor que le profesaba al escritor conocido como ‘Chespirito’.

«Te soñé y te sueño, joven, feliz, risueño… de mi corazón el dueño», «Fuiste un hombre amable, inteligente,  caballero, muy generoso… y claro ¡El más simpático y divertido!», son algunos de los mensajes que Meza escribe con dedicatoria al hombre con el que se casó en 2004.

 

Redacción Farándula
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Infobae.

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full