Villa deportiva. Coldeportes
Se terminó la cuarentena a los colombianos que trajeron de China
13 marzo, 2020
Julian Rodriguez Sastoque.
Ante la Fiscalía tendrá que responder el concejal más joven de Bogotá por presunta calumnia
13 marzo, 2020

Maluma junto a su nueva novia Vivien Rubin. Se les ha visto juntos en estos días en Acrópolis, Grecia.

Maluma, es sorprendido de paseo con nueva novia en Grecia

 

Hasta hace pocos meses los seguidores del colombiano fueron testigos de la ruptura del artista con Natalia Barulich. Se habla de un caso de infidelidad con un famoso futbolista. Sin embargo, por estos días el paisa se dejó ver muy acaramelado con otra modelo. Aquí le tenemos la historia.

 

ENTRETENIMIENTO

Viernes, 13 marzo del 2020.

 

 

Desde hace algunos meses los rumores soplaban muy fuerte en redes sociales, se decía que Maluma tenía un nuevo amor y con nombre propio,  la modelo de origen ruso Vivien Rubin.

 

La difusión de los comentarios comenzaron cuando la pareja fue vista por primera vez en Aspen, Colorado, en un centro de ski, junto a la familia del cantante.

 

No obstante, ese día hubo mucha discreción y no se vieron mayores demostraciones de afecto, sobre todo frente al lente de los paparazzis,  los intrépidos fotógrafos que estuvieron atentos para disparar el flash.

 

Preciso por estos días Maluma se encuentra de gira en su: ’11:11 WORLD TOUR 2020’, por eso estuvo en Grecia  y  ya se dice que su estadía allí fue junto a su nueva conquista.

 

La mayor evidencia son las fotografías, que los muestra  muy sonrientes y agarrados de manos. Ellos no han salido a confirmar que hay una relación, pero ya podemos anticipar que andan juntos, de hecho se les vio paseando por Acrópolis, Atenas.

 

Pero, ¿quién es Vivien? Más allá de ser ahora la nueva pareja del cantante paisa, Rubin es modelo y dueña de una casa de modas llamada ‘Rare Gale Clothing’. Tiene 29 años, es estilista y además  la imagen de las marcas ‘Fashion Strada’ e ‘Ignite’, una empresa de productos cuya materia prima es el cannabis.

 

A pesar de tener las fotografías, una prueba irrefutable, sus fanáticos están a la espera de que se anuncie oficialmente la relación, que él haga el anuncio de su noviazgo al menos en redes sociales,  aunque se rumora que ella lo acompañó a la celebración de su reciente cumpleaños. Esto demuestra que este famoso desea mantener su nuevo vínculo sentimental lejos del ojo público, o de los fotógrafos.

 

Es que con lo que ocurrió, la amarga experiencia de afrontar una supuesta infidelidad de su anterior pareja, Natalia Barulich, que es señalada de haber tenido sus encuentros clandestinos con la figura del fútbol de Brasil, Neymar. Por ahora es entendible ese silencio del colombiano.

 

Redacción Noticias de Entretenimiento

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full