Sin senos sí hay paraíso.
El suicidio de Daniela Beltrán, no soportó perder el reinado con Catalina
13 enero, 2019
El narcotraficante colombiano Hildebrando Alexánder Cifuentes Villa, alias Alex Cifuentes, acusó al exvicepresidente Óscar Naranjo de haber recibido sobornos de la mafia. (1)
‘El general Naranjo recibió plata para que protegiera a mi familia’: narco colombiano preso en Estados Unidos
16 enero, 2019

Maluma le hizo pasar su susto a sus seguidores con una foto, desde un quirófano  

Maluma fue sometido a una cirugía de una rodilla debido a una ruptura de ligamentos, la que estuvo aplazando para no parar sus compromisos artísticos.

Maluma le hizo pasar un susto a sus seguidores con una foto, desde un quirófano

 

 

El ‘Pretty Boy’ colombiano sorprendió a sus fanáticos, este lunes subió una foto a su cuenta de Instagram acostado en una camilla, y escribió: “Siempre positivos”. Después confirmó que sería intervenido en una  rodilla por una ruptura de ligamentos, operación que venía aplazando desde hacía un año.

 

Cultura y entrenemiento

Martes, 15 de enero del 2019

Maluma, quien por estos días se encuentra por fuera de los escenarios, volvió a ser noticia,  le pegó un fuerte susto a sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instragram una fotografía en la que se le ve acostado  sobre una camilla, con prendas que no mostraban otra cosa que estar a la espera de una cirugía. A partir de ese momento a sus fanáticos los atacó la duda, porque querían saber qué era lo que le pasaba al ‘paisa’.  Su red social se invadió con mensajes positivos, le transmitían fortaleza. Horas después el cantante escribió un emotivo mensaje para ellos:  

Maluma.

Mensaje de Maluma para sus fans, en el que da detalles de su estado de salud.

Sumado a este detalle el intérprete de ‘Felices los cuatro’ una vez más demostró su compromiso y profesionalismo con su exitosa carrera, porque a pesar de su estado de salud no canceló su gira: ‘F.A.M.E. World Tour ’, la segunda ronda de conciertos del colombiano, en la que estuvo a pesar de su malestar en su rodilla derecha.

Una de las que expresó el apoyo fue su novia, la modelo Natalia Barulich, la croata millonaria que se ganó el corazón del artista, quien también escribió en su cuenta de Instagram: «No era antes, no era después… Era hoy».

Justo horas antes de la intervención quirúrgica a la pareja se le vio feliz en una fiesta, razón por la que los fanáticos de Maluma jamás sospecharon de sus quebrantos de salud. Muchos hasta llegaron a pensar que se trataba de un detrás de cámaras de algún nuevo videoclip del cantante. Sin embargo, él los sacó de dudas contando la realidad del asunto.

Con esta actitud fueron razones suficientes para que sus fanáticos reafirmaran su incondicional apoyo con mensajes tales como: “¿Qué te ha pasado?”, «Te mando todas las fuerzas y mejores energías para que te recuperes pronto», «Que te mejores guapo».

El artista consciente de  ese apoyo por parte de sus fans, no ofreció mayores detalles su situación, como el tiempo que estará fuera de los escenarios. Así que como están las cosas será cuestión de días, hay que esperar nuevas  noticias de la recuperación del  ‘paisa’.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com
 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full