Claudia López y Enrique Peñaosa.
Claudia López deberá retractarse ante sus señalamientos contra Peñalosa, de que tenía su negocio con  los buses diésel
25 febrero, 2021
El 21 de febrero se supo que Dos Santos, de 71 años, falleció. La mujer murió de COVID-19 . En diciembre, el propio Ronaldinho anunció la hospitalización de su madre.
Ronaldihno rompió su silencio después de la muerte de su madre
25 febrero, 2021
Varios programas próximos se habían decidido de antemano para extenderse por una segunda temporada, y la trama de algunos de ellos continuará en largometrajes. Sin embargo la segunda temporada de la trama no se dará Elizabeth Olsen se irá a Doctor Strange.

Varios programas próximos se habían decidido de antemano para extenderse por una segunda temporada, y la trama de algunos de ellos continuará en largometrajes. Sin embargo la segunda temporada de la trama no se dará Elizabeth Olsen se irá a Doctor Strange.

Marvel Studios no planea una segunda temporada de WandaVisión

 

El programa de WandaVision ha mantenido a la audiencia alerta durante varias semanas, lanzando un acertijo tras otro. Ahora los fanáticos no solo están construyendo un montón de especulaciones y teorías sobre lo que está sucediendo en Westview.

 

ENTRETENIMIENTO

Jueves, 25 de febrero del 2021

 

Los aficionados de la exitosa serie  se han preguntado también,  qué podría significar esto para el MCU en su conjunto. Por supuesto, también estaban interesados ​​en si la serie recibiría una secuela, y Kevin Feige tiene una respuesta a esta pregunta.

El día anterior, el responsable del estudio habló en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión y dijo que Marvel Studios no tenía planes para la segunda temporada de WandaVision, confirmando así que las aventuras de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) continuarían dentro del marco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Feige, como se esperaba, dejó un vacío legal, señalando:

“He estado en Marvel demasiado tiempo para decir que no a la segunda temporada de WandaVision. Elizabeth Olsen se mudará a Doctor Strange «.

Kevin Feige

También resultó que varios programas próximos se habían decidido de antemano para extenderse por una segunda temporada, y la trama de algunos de ellos continuará en largometrajes.

“Es un verdadero placer en el MCU entrelazar la trama de peliculas y programas de televisión. Así, todo variará según la trama. A veces, una secuela significará una segunda temporada, a veces un largometraje y luego una serie nuevamente. Aún no hemos hablado de eso, pero ya estamos considerando segundas temporadas para algunos de los próximos shows ”.

Dijo Kevin Feige

Mientras que el estreno más cercano de Marvel en Disney + sigue siendo «Falcon  y el soldado de invierno». El proyecto debutará el 18 de marzo.

 

Redacción Noticias de Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full