Este es el túnel por donde se iban a fugar dos presos de Combita, entre estos un jefe del Eln
10 julio, 2020
Ivan Duque
Duque visita punto estratégico para combatir el coronavirus
11 julio, 2020
AMBER HEARD y JOHNNNY DEEP

El abogado del actor, David Sherborne, aseguró que la historia del Sol “no fue investigada para nada”.

‘Me separé de Amber Heard porque se defecó en la cama’: Jhonny Deep

Para demostrar que él no es un ‘golpeador’ como lo calificó un medio británico, que lo mostró como protagonista de actos violentos contra su exesposa, la estrella del cine contó un detalle íntimo, sus peores secretos, que su ex hizo algo asqueroso, dejó un montón de excrementos en su cama matrimonial, y que fue este el principal motivo de la separación.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Viernes, 10 de julio del 2020

 

 

Los detalles íntimos que ha ofrecido la figura de Hollywood,   Johnny Depp, en la audiencia a la que ha debido asistir no acaban de sorprender, estos los entregó para demostrar que él nunca maltrató a su esposa.

Depp demandó al diario The Sun, un tabloide británico,  por difamación, que lo acusó violencia intrafamiliar, por un artículo que fue publicado en abril del 2018 en el que lo calificaron de ‘marido golpeador’.

El medio impreso argumentó que el titular se basó en los testimonios ofrecidos por Amber Heard, quien habló de actos violentos de Depp  entre 2013 y 2016.

 

Publicidad

 

Durante el juicio este viernes el actor manifestó que uno de los principales  motivos que tuvo para separarse de Heard, su exesposa, son distintos a los que ha dicho el popular medio.

Ella lo denunció por abuso y ante esto la figura de la saga ‘Piratas del Caribe’ comunicó que lo hicieron pasar de ‘Cenicienta a Cuasimodo’ ante la opinión pública. Acusó a su ex de haber fabricado un expediente falso para obtener un ‘seguro de vida’.

Contó que su pareja se defecó en la cama de ambos en abril de 2016, en un penthouse de Los Ángeles, situación que le disgustó. Sin embargo, aclaró que ella le había dicho que lo hizo como una broma a la que llamó de “inocente”. Sin embargo, Heard se defiende diciendo que ellos se pelearon después de la fiesta y que Depp le lanzó una botella mágnum de vino. Afirmación esta que el actor niega.

Deep por su parte ha dicho ante prensa británica que la también actriz y protagonista de Aquaman lo hizo como represalia porque llegó dos horas después de su cumpleaños, el número 30 de su vida.

En el mismo Depp precisó que Amber tenía problemas mentales, que era una sociópata, calculadora y narcisista”, además, que lo usó para llegar lejos en su carrera.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Rosario Torres dice:

    Esta vieja es una loca. Es lo más loco que he oído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full