Jorge Luis Vargas Valencia, Fernando Balda y Eduardo Montealegre.
Exfiscal Luis Eduardo Montealegre salpicado en el caso por  secuestro de Fernando Balda
15 julio, 2020
Google
Google, acusado de espiar a sus usuarios
15 julio, 2020
Meghan Markle

Meghan Markle da un poderoso discurso acerca de la desigualdad de género, el racismo, el cambio climático y otros temas importantes.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, da su primer discurso después de abandonar la Familia Real

La esposa del príncipe Harry participó en una cumbre en línea, pronunciando un poderoso mensaje. El evento fue organizado por la ONU.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 15 de julio del 2020

 

Meghan Markle participó en la cumbre en línea Girl Up Leadership y, por primera vez, después de haber abandonado la Familia Real, pronunció un discurso oficial. Ella decidió hablar sobre el empoderamiento de los jóvenes y la lucha contra la desigualdad. El evento, organizado por la ONU, fue creado para apoyar a las organizaciones que se ocupan de los problemas de los adolescentes.

“A su generación a menudo se le llama nativos digitales, pero debemos comprender que el mundo en línea puede ser compatible y perjudicial. No debemos actuar en nombre de la destrucción, debemos apoyarnos mutuamente. Use su voz en línea y fuera de línea para hacer precisamente eso. Las declaraciones negativas siempre serán escuchadas. A veces estas voces parecen demasiado fuertes. Usa tus voces para ahogar su ruido. Porque así es: es solo ruido, y tus voces son las voces de la verdad y la esperanza. Tienen que volverse más fuertes”. – dijo Meghan

Megan dedicó su discurso al activismo de las mujeres dirigido a la desigualdad de género, el racismo, el cambio climático y otros temas acuciantes de nuestro tiempo.

Publicidad

Fuente: Freenews

Redacción  Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full