Femenicidio: Asesinó a su exmujer y sepultó el cadáver en el patio de su vivienda
5 abril, 2020
Oscar Naranjo Trujillo
Lo que nunca contará la serie del general Óscar Naranjo, exdirector de la Policía
5 abril, 2020

Murió la actriz y comediante de Sábados Felices Lucero Gómez

Lucero Gómez Bernal murió a la edad de 63 años en un centro asistencial de Bogotá, en donde se le practicó una cirugía por una hernia umbilical. (Foto cortesía: Caracol Noticias).

Murió la actriz y comediante de Sábados Felices Lucero Gómez

 

A sus 63 años de edad  falleció una de las actrices de los años dorados de la televisión colombiana. Su deceso se produjo cuando recibía atención médica en la clínica Méderi, en Bogotá,  en donde le fue practicada una cirugía de hernia umbilical. Una de sus facetas eran los doblajes en al menos 30 películas.

 

Cultura y Entretenimiento

Domingo, 5 de abril del 2020

 

Su estado de salud se complicó de un momento a otro,  esto después de una intervención quirúrgica que le practicaron en la Clínica Mederi por una hernia umbilical. Su fallecimiento se produjo este domingo,  según anunció Noticias Caracol.

“Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Lucero Gómez Bernal, actriz y comediante colombiana reconocida por su participación en Sábados Felices”,  Noticias Caracol 

 

Lucero Gómez falleció a los 63 años, hacía parte del elenco  de estrellas del programa Sábados Felices, que emite los fines de semana Caracol Televisión.

A está recordada actriz, hermana de Gloria Gómez, otra de las figuras de la televisión colombiana,  se le recordará siempre por su papel de Minerva, la empleada doméstica de la serie ‘Tentaciones’,  que estuvo al aire entre los años 1994 y 1998. Además,  también estuvo en películas como ‘El Embajador de la India’.

En el 2005 fue una de las actrices de la serie ‘A juego limpio’ y en el 2009 conformó el elenco de la producción ‘El Capo’. Sus inicios en la actuación en televisión se dio en 1984, pero ya se sabía de su participación en radionovelas de Todelar,  cadena de radio colombiana.

Es por esto que imagen siempre estarán en la galería de los grandes actores de la llamada ‘Época Dorada’ de la televisión en Colombia.

Redaccion Noticias de Entretenimiento

Escribenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full