Violencia sexual
Condenan a un hombre por explotación sexual de una adolescente en varios prostíbulos
1 febrero, 2021
Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud y Protección Social.
Plataforma ‘Mi Vacuna’ entrará en funcionamiento este viernes: Fernando Ruiz
2 febrero, 2021

Murió uno de los creadores de «Los Simpson» por COVID-19

Murió uno de los creadores de «Los Simpson» por COVID-19

 

Uno de los autores de la serie de comedia animada “Los Simpson”, Mark Wilmore, murió. El hermano del fallecido lo anunció en Twitter .

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO 

Lunes, 1 de febrero del 2021

El guionista de Los Simpson falleció el sábado 30 de enero. Tenía 57 años. «Falleció mientras luchaba contra el coronavirus y otras enfermedades que lo habían causado durante muchos años», le escribió el cómico Larry Wilmore a su hermano.

Mi dulce y dulce hermano, Marc Edward Wilmore , falleció anoche mientras luchaba contra la COVID y otras afecciones que lo han tenido con dolor durante muchos años. Mi hermano era el ángel león más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo hermanito.  – Larry Wilmore (@larrywilmore) 1 de febrero de 2021.

 

Mark Wilmore nació el 4 de mayo de 1963. Se educó en la Universidad Politécnica de California, Pomona. En los noventa, trabajó en The Tonight Show con Jay Leno. En 2002, se unió al equipo de filmación de Los Simpson como escritor y productor ejecutivo de la serie animada. Por uno de los episodios del programa animado, Wilmore recibió un premio Emmy y también fue nominado para este premio varias veces.

Anteriormente se informó sobre la muerte del productor y guionista estadounidense David Richardson . También es mejor conocido por su trabajo en Los Simpson. Richardson tenía 65 años. La insuficiencia cardíaca fue nombrada la causa de la muerte.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full