¿Quién era Simón Char Abdala? Empresario barranquillero que falleció en la Clínica del Caribe
6 enero, 2021
Claudia López y Nicolás García.
Balance: Mientras el gobernador de Cundinamarca le ha puesto la cara a la pandemia, alcaldesa de Bogotá se fue de paseo dejando un total caos
6 enero, 2021

Poncho Zuleta se cayó de un caballo y fue hospitalizado de urgencias en Valledupar

Poncho Zuleta.

Tomás Alfonso Zuleta, sufrió un accidente en su finca en Astrea, Cesar, al perder el equilibrio desde un caballo. Está hospitalizado en Valledupar.

Poncho Zuleta se cayó de un caballo y fue hospitalizado de urgencias en Valledupar

 

Será intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió debido al fuerte golpe que se dio. El cantante vallenato, de una de las dinastías de este folclor de la Costa, tiene 71 años. Sus seguidores están muy atentos a su estado de salud.

 

ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 6 de enero del 2021

Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta fue trasladado de urgencias  a la Clínica de Valledupar, después de sufrir una peligrosa caída de un caballo, mientras realizaba labores en su finca  ‘Mi Salvación’, situada en el  municipio de Astrea, Cesar. El accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de este miércoles.

Este miércoles será intervenido quirúrgicamente, debido al fuerte golpe que sufrió al caer aparatosamente de una altura de más de dos metros, después de perder el equilibrio.

De acuerdo con el parte médico, el que dieron a conocer sus más cercanos, ‘Poncho’ Zuleta sufrió una lesión en el hombro derecho, preciso en donde tenía una placa que le fue ubicada después de haber sufrido otro accidente. Se dice que el metal se desubicó por el golpe y es ahí en donde se necesita ser intervenido urgentemente. Recordemos que el cantante sufrió un accidente en el 2009.

Se dice, además, que sufrió una fractura en un brazo, lo que llevó a la necesidad de que ingrese en el transcurso de las próximas horas al quirófano.

‘Poncho’ Zuleta, también conocido como ‘el pulmón de oro’, de 71 años, nacido en Villanueva, Guajira, hace parte de una de las más significativas dinastías del folclor vallenato, hijo de Emiliano Zuleta y de Carmen Díaz Daza.

Su gran esplendor en la música se le reconoce al lado de su hermano Emiliano Zuleta Díaz, con quien cultivó una larga carrera de muchos éxitos. De hecho en el 2006, ‘los hermanos Zuleta’ se convirtieron en el primer grupo vallenato en ganar un Grammy Latino en la categoría Cumbia -Vallenato.

Además, junto a su hermano ‘Emilianito’ fueron los artistas homenajeados en vida en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata en el año 2016, porque se les reconoce como las leyendas vivas del género musical colombiano. De esta unión surgió un gran éxito que habla de esa pareja del folclor, del amor que se tienen: ‘Mi hermano y yo’.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full