Los soldados Fredy José Castillo López, de San Andrés de Sotavento (Córdoba) y Luis David Canencia Venecia, de Cartagena (Bolívar), murieron en un ataque con explosivos que hicieron disidentes de las Farc en Tame (Arauca).
Dos soldados muertos dejó emboscada con explosivos de disidentes de las Farc en Arauca
9 junio, 2019
El exdirector de la Cárcel La Modelo, el abogado César Augusto Ceballos, se encuentra privado de la libertad. Su abogado solicitó audiencia para solicitar su libertad.
A la Fiscalía se le vencieron los términos para presentar escrito de acusación en caso por corrupción en La Modelo
10 junio, 2019

¿Por qué el silencio de Laura Acuña ante la muerte de Jota Mario?

Jessica Cediel, Jota Mario Valencia y Laura Acuña, cuando compartían la presentación del programa 'Muy buenos días' de RCN Televisión.

Jessica Cediel, Jota Mario Valencia y Laura Acuña, cuando compartían la presentación del programa 'Muy buenos días' de RCN Televisión.

¿Por qué el silencio de Laura Acuña ante la muerte de Jota Mario?

 

Muchos de los televidentes han escrito en las redes sociales que se encuentra muy golpeada, pero ella no ha hecho ningún tipo de manifestación al respecto. Es más, muchos la extrañaron en el homenaje que le hizo RCN Televisión.

 

Cultura y entretenimiento

Domingo, 9 de junio del 2019

A muchos televidentes les ha extrañado el silencio que ha guardado la presentadora, empresaria y modelo Laura Acuña, ante la muerte de su excompañero de trabajo, amigo: Jota Mario Valencia. Ambos compartieron el mismo estudio de televisión durante 13 años.

En las redes sociales se ha hablado de su ausencia, porque tampoco se le vio en el homenaje que le hizo RCN  al presentador de la televisión colombiana.

El tributo que hizo el medio en donde Jota laboró hasta el 7 de septiembre del 2018, contó con el testimonio de sus más cercanos, sus compañeros de trabajo y colegas, pero entre estos no estuvo Laura Acuña.

Recordemos que Laura fue la que más tiempo se mantuvo en el programa matutino ‘Muy buenos días’, desde el 2005 hasta cuando fue sacado del aire,  en donde siempre se mostró que entre ellos existió una buena amistad.

Sin embargo, no se han  conocido las razones por las que Laura se haya mantenido aislada, de hecho no se le conocen nuevos comentarios desde 29 de mayo pasado cuando salió a agradecer en Twitter un comentario de uno de sus seguidores. El publicista Jeisson C. Tarquino escribió: “De los encuentros más lindos en #EXMA2019 fue este, con la adorada @LauraAcuna, estás más bella y radiante que nunca. Me encantó saludarte y felicitarte por tus hermosos hijos”.

La presentadora respondió con un mensaje corto: “Lindo! Gracias por ser tan querido siempre”. Debajo del mismo mensaje otro de sus seguidores comentó el tema de la muerte de Jota Mario,  Felipe Augusto Nieto escribió: “Sin duda alguna. La tristeza debe ser muy fuerte. Frente al tv se veía su amor para J Mario. Abrazo y fortaleza para Laura Acuña”.

De ahí ningún otro comentario, sobre todo de la partida de su gran amigo, a quien se le han rendido varios homenajes por su excelente trabajo como presentador de programas de entretenimiento.

Redacción Cultura y Entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Martha Quiroga dice:

    Colombia entera siente la partida inesperada de Jota Mario, en especial y mi corazón lo siente Laura Acuña quien debe de estar devastada fue El un padre, su guía quien la defendió siempre y la ayudó a mantener de pie y con la cara en alto. Laura que Dios le conceda la fortaleza que en estos momentos tanto necesita. Soy una colombiana y Santandereana que sabemos que la lealtad es hasta la muerte y eso es Laura lealtad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full