María Zajárova, funcionaria del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
Rusia: advertimos un conflicto armado de gran envergadura en Venezuela
31 enero, 2019
Wilson Arévalo Hernández, comerciante de Arauca, acusado de ser cómplice de alias el Mocho Kiko, responsable del carro bomba.
Segundo capturado por atentado en la General Santander fue enviado a la cárcel
1 febrero, 2019

¿Por qué salió Mónica Rodríguez del Caracol Televisión?

Mónica Rodríguez (centro) se despidió de sus compañeras Carolina Cruz y Catalina Gómez de Día a Día.

¿Por qué salió Mónica Rodríguez del Caracol Televisión?

 

La presentadora se despidió este jueves del equipo que la acompañó por 10 años y de los televidentes del programa Día a día. Hubo lágrimas cuando se trajeron las imágenes de los mejores momentos del espacio de entretenimiento. La comunicadora no ha dado a conocer las razones de su salida.

 

Cultura y Entretenimiento

Jueves, 31 de enero del 2019

Mónica Rodríguez, una de las presentadoras del programa matutino de Caracol Televisión, Día a día,  sorprendió con su despedida; hecho que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Este episodio generó de inmediato toda suerte de especulaciones, hasta fue aprovechado por los opositores del expresidente Álvaro Uribe Vélez para responsabilizarlo de lo ocurrido. Aunque esto ya no es de sorprender, porque  los colombianos se han acostumbrado a este tipo de señalamientos, de buscar culpables sin ningún fundamento válido a través de las redes sociales.

Los señalamientos al actual Senador sobrevinieron por que se recordaron unos trinos que la presentadora había hecho el año pasado en contra de él y del movimiento político que representa, el Centro Democrático. Además de la respuesta de Uribe: “La presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”.

Sin embargo, en este caso HOME NOTICIAS pudo establecer que las razones de la salida de Mónica Rodríguez del programa de Caracol Televisión no fue otra distinta que una reestructuración que estará haciendo la empresa del espacio de entretenimiento.

Dentro de las especulaciones publicadas en las redes no faltó quien dijera que Mónica había salido por su edad, porque recientemente cumplió los 46 años, que el canal se había interesado en presentadoras más jóvenes para reemplazarla.

De hecho alguien del canal también aseguró que esta, para nada,  había sido la razón, que “esa no es la política de la empresa, que para prueba de ello se pude ver al aire periodistas, presentadores y presentadoras con edades como la de Mónica Rodríguez”.

Lo que sí es cierto es que este jueves hubo una conmovedora despedida de sus compañeras  Carolina Cruz, Catalina Gómez, en la que no faltaron las lágrimas, sobre todo cuando emitieron un video en el que se observaron sus 10  años de paso por el programa.

Al final Mónica publicó una foto en su cuenta de Instragram en la que escribió su agradecimiento al equipo que durante una década le acompañó.

Mensajé de Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram, al despedirse del equipo de trabajo y de los televidentes.

Mensajé de Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram, al despedirse del equipo de trabajo y de los televidentes.

Mónica Rodríguez no solo dejó el programa de televisión, también lo hizo de la cadena radial Blu Radio.

Pronto veremos a la talentosa presentadora en otro importante medio, de eso no existe la menor duda.

 

Redacción Cultura y entretenimiento

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full