Los traslados en la Policía, una verdadera infamia, el capricho y abuso de poder de una jerarquía indolente: columna de opinión del abogado Daniel Santos Carrillo
27 febrero, 2021
Jorge Oñate.
Murió Jorge Oñate, la voz que les abrió el camino a los solistas del vallenato, uno de los grandes
28 febrero, 2021

‘Problema’,  el nuevo éxito de Daddy Yankee

“Mucha gente habla de que el Reggaeton ha muerto, la verdad no le encuentro lógica”, expresó el "Boricua", en uno de los clips que compartió en redes sociales.

“Mucha gente habla de que el Reggaeton ha muerto, la verdad no le encuentro lógica”, expresó el "Boricua", en uno de los clips que compartió en redes sociales.

‘Problema’,  el nuevo éxito de Daddy Yankee 

 

El puertorriqueño, dio a conocer su más reciente lanzamiento musical, en el que retoma las raíces del reggaeton, y regresa el género a su estado puro.

ENTRETENIMIENTO 

Sábado, 27 de febrero del 2021

 

El cantante icono del reggaetón lanzó un nuevo éxito, la canción que tiene por nombre “El problema”. El  video que hasta el momento completa 5 millones de vistas, promete ser un todo un éxito. Esta semana se armó todo un revuelo con el fin de calentar el ambiente para el lanzamiento de su canción.

Lo que hizo que el máximo exponente del género,  fue preocupar a los fanáticos del reggaetón con la desaparición de su cuenta oficial de Instagram, y el jueves el perfil del “Big Boss” volvió a aparecer con muchas publicaciones nuevas, para dar la antesala del  impactante nuevo material.

“Mucha gente habla de que el Reggaeton ha muerto, la verdad no le encuentro lógica”, expresó el «Boricua», en uno de los clips que compartió en redes sociales. Y cerró diciendo, “Pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

Y exactamente esto es lo que hizo el cantante, presentando su nuevo tema, básicamente dando el regreso del reggaetón al estilo más puro del género urbano, este mismo tipo de música que vio nacer su carrera en Puerto Rico,  marcando la pauta en el nuevo siglo.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full