Elí Mendoza, alias Martín Sombra.
La caída del carcelero de las Farc, Elí Mendoza, alias Martín Sombra, por el secuestro del ganadero Samuel Estupiñan Sánchez
2 febrero, 2020
Luis Hernando Rodríguez
Fiscalía imputó nuevos cargos al exalcalde de Ibagué,  Luis Rodríguez, por desfalco a los Juegos Nacionales
4 febrero, 2020

¡Qué grande eres Shakira! ¡Qué Orgullo! Junto a Jennifer López impusieron su sabor en el Super Bowl 2020

Shakiera y Jennifer López.

El espectáculo más esperado por buena parte del planeta, la presentación en el Super Bowl 2020 de la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López. Se robaron el aplauso. ¡Grandes! (Foto cortesía de @shakira).

¡Qué grande eres Shakira! ¡Qué Orgullo! Junto a Jennifer López impusieron su sabor en el Super Bowl 2020

 

El sabor latino se robó el corazón de los miles de asistentes al Hard Rock Stadium  a la final de la NFL que puso de frente a los 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City en Miami. Fue todo un desdoble de baile, coreografía y canto. Estas bellas mujeres arrancaron aplausos hasta más no poder.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Domingo, 2 de febrero del 2020

 

La barranquillera Shakira se lució en el entretiempo del Super Bowl 2020 en el estadio Hard Rock de Miami. Ella es orgullo de Colombia. En el mismo escenario estuvo al lado de otra grande, de la espectacular Jennifer López, que hicieron un emocionante e inolvidable homenaje a sus raíces latinas.

Primero fueron los Juegos artificiales.  ¡Hola Miami! Dijo la colombiana. Y Shakira abrió el espectáculo luciendo un diminuto vestido rojo. Apareció en el escenario haciendo lo que ella sabe hacer, bailar y cantar. Sus movimientos fueron seguidos por millones de televidentes en el mundo. Lo que más le sorprendió a sus coterráneos es que entre los temas que bailó incluyó una champeta. Eso fue increíble y sellada con la frase ¡En Barranquilla me quedo!

Dele clic para ver la presentación completa de Shakira y JLo.

Dele clic para ver la presentación completa de Shakira y JLo.

La primera canción que interpretó fue su canción Loba o She Wolf,  la exitosa versión en inglés que la colombiana lanzó en el 2009. Después Shakira hizo un remix de las canciones más sonadas como ‘Chantaje’ y ‘Suerte’.  Una parte del show lo hizo junto al reguetonero Bad Bunny​.

Ambas artistas se hicieron acompañar de un hervidero de bailarines, se dice que fueron al menos 3.000, que se metieron al campo de juego.

Desde lo alto, con una inimaginable aparición entró al escenario Jennifer López, colgada de un mástil. Pero vaya sorpresa, con ella entró un  colombiano quien entonó uno de sus éxitos, al que se unió la voz de la puertorriqueña, con un baile sensual.

Pero las sorpresas siguieron al máximo, es que al escenario del  Hard Rock subió una pequeña de 11 años, la hija en común de Marc Anthony y JLo, cantando al tiempo con su mamá. Acto seguido, la admirada interprete desplegó una banda de Puerto Rico, que al reverso traía la de los Estados Unidos.

El cierre tenía que ser inmejorable, ambas artistas en una sola tarima, cantando y bailando, y se dan un abrazo, sin lugar a dudas de satisfacción.

Redacción Cultura y Entretenimiento

Escríbenos a saladeredaccion@elhomenoticias.com

También a elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue cada noticia en la cuenta de Twitter @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full