Los autores tampoco encontraron evidencia de un mayor riesgo de arritmia entre aquellos que están genéticamente predispuestos a un metabolismo especial de la cafeína.
Científicos no han encontrado un vínculo entre el consumo de café y las enfermedades cardíacas
20 julio, 2021
Ciudad en China está bajo el agua por las fuertes lluvias, toda una catástrofe
20 julio, 2021

Ryan Reynolds habla sobre el comienzo de una aventura con Blake Lively

El actor también habló sobre cómo la vida familiar afectó su carrera y la de Blake.

El actor también habló sobre cómo la vida familiar afectó su carrera y la de Blake.

Ryan Reynolds habla sobre el comienzo de una aventura con Blake Lively

Ryan Reynolds, 44, y Blake Lively, 33, son una de las parejas más queridas de Hollywood. Sus bromas mutuas y las bromas entre ellos invariablemente tocan a los internautas.

 

ENTRETENIMIENTO 

Martes, 20 de julio del 2021

 

Bueno, en una entrevista reciente en el podcast SmartLess con los presentadores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, Ryan contó cómo comenzó todo.

Conocí a Blake en el rincón más oscuro del universo llamado “Green Lantern” (los futuros esposos protagonizaron juntos esta película, interpretando a amantes; el rodaje tuvo lugar en 2010 y se estrenó en 2011. – Ed.). Éramos amigos y amigas, y después de aproximadamente un año y medio tuvimos una cita doble, pero salimos con personas diferentes. Salíamos y siempre nos mantuvimos en contacto por casualidad. Y luego ella se iba a Boston, yo también iba a Boston. Y luego dije: «Iré contigo»

“Solo le rogué que durmiera conmigo. Una semana después, pensé: «Deberíamos comprar una casa juntos». Y lo logramos”.

Compartió Ryan.

Al describir su relación, dijo que eran «como un cuento de hadas«.

La pareja, que se casó en 2012, ahora está criando a tres hijas: James, 6, Ines, 4 y Betty, 1 año. En una entrevista, el actor contó cómo cambió la vida familiar durante la pandemia y cómo James e Inés entrenaron en Zoom.

Las chicas mayores lo estaban pasando mal. Busqué ayuda sin cesar. He leído libros. Traté de dirigir este barco de alguna manera, pero Blake era mucho mejor en eso porque yo también soy un niño, compartió Ryan.

El actor también habló sobre cómo la vida familiar afectó su carrera y la de Blake.

Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si Blake tiene un proyecto, entonces me niego a trabajar. Ella estará en la película y yo estaré con ella en el set, cuidando a los niños, dijo Reynolds.

Mientras tanto, Ryan estaba dando una entrevista, su esposa ya había logrado gastarle una mala pasada otra vez. En su Instagram, Blake publicó una pantalla de su respuesta a una de las historias recientes de Reynolds. En la foto, el actor saca una tortuga de debajo del auto.

«¿Tenemos que creer que esta publicación no trata sobre tus bíceps geniales?» escribió Lively.

Sin embargo, la actriz sabe cómo no solo bromear de manera brillante. El otro día planteó un tema serio. Blake condenó enérgicamente a los paparazzi que tomaron fotografías de sus hijos, e incluso escribió comentarios en las redes sociales de aquellas publicaciones que publicaron las imágenes. La actriz instó a dejar en paz a sus hijos.

 

Redacción de Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full