Liberan a 40 opositores presos
Nicolás Maduro prosigue con el bloqueo  a la prensa independiente en Venezuela
9 junio, 2018
Lugares con aguas termales en Japón.
Mí desnudez, crónica de una colombiana en Japón
10 junio, 2018

Se vuelven a unir Shakira y Maluma. Ahora son ‘Clandestino’

Los colombianos Shakira y Maluma presentaron su nueva producción: Clandestino.

Los colombianos Shakira y Maluma presentaron su nueva producción: Clandestino.

Clandestino: el nuevo bombazo de Shakira y Maluma

 

Los colombianos unen sus voces por tercera vez para crear un nuevo hit. Después de Chantaje y Trap se vienen con Clandestino. La canción inicia con un sonido de reggae y es una mezcla entre reggaetón y pop.

 

 

Redacción Farándula

 

El tercer sencillo de los artistas demuestra la química que ambos tienen y cómo disfrutan trabajar juntos. Este se llama Clandestino.

Esta canción relata la historia de un amor prohibido, con frases como: “Sabes que no nos conviene que la gente sepa lo que ambos tenemos” y “Que comemos de una fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos”, narran lo que viven dos amantes que deben ocultar su romance y fingir que son amigos ante la sociedad.

Clandestino a solo un día de haberse estrenado ya cuenta con 2.726.554 visualizaciones en Youtube, lo que demuestra que se trata de un rotundo éxito, eso sin tener aún indicios del lanzamiento del videoclip oficial.

Los artistas no han dicho si la canción hará o no parte del nuevo álbum de Maluma F.A.M.E  (Fe, alma, música, esencia), lanzado el pasado 23 de mayo que, al parecer, contará con una continuación que saldrá entre septiembre y noviembre de este año. Recordemos que las anteriores colaboraciones entre el paisa y la barranquillera fueron incluidas en el más reciente álbum de Shakira: El Dorado –Gira con la cual visitará Colombia el sábado 03 de noviembre–.

El trabajo entre Shakira y Maluma se considera una fusión entre poderosos. ‘Clandestino’, canción inédita, escrita y producida por los artistas y el múltiple ganador del Latin Grammy Édgar Barrera, que para los fanáticos de los artistas es todo un privilegio escuchar las voces de estos íconos en la música mundial a dúo.

Redacción Farándula
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full