El material que se ha recopilado, serviría como información para la personería, defensoría, fiscalía y procuraduría, para que se logre la correcta confirmación de los irregulares hechos.
Investigan a policías que permitieron que civiles dispararan contra manifestantes
30 mayo, 2021
Copa América.
La Copa América tampoco se jugará en Argentina, confirmó la Conmebol
30 mayo, 2021

Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión, encuentra una forma de escapar a la cárcel

Ahora se supo que Labeouf había encontrado una forma alternativa de mejorar: cada semana, el actor visitará a un psicoterapeuta.

Ahora se supo que Labeouf había encontrado una forma alternativa de mejorar: cada semana, el actor visitará a un psicoterapeuta.

Shia LaBeouf, acusado de robo y agresión, encuentra una forma de escapar a la cárcel

El actor, acusado de lesiones y robo, podría escapar de la cárcel. El actor de Hollywood ha encontrado la forma de rehabilitarse.

 

ENTRETENIMIENTO

Domingo, 30 de mayo del 2021

 

En junio, LaBeouf se peleó con el estadounidense Tyler Murphy: al principio, los hombres solo pelearon verbalmente, y luego se produjo una pelea. Como trofeo, Labeouf le quitó la gorra a Murphy.

Tyler no pudo soportar los insultos y acudió a la policía. Más tarde, después del juicio, la oficina del fiscal acusó a LaBeouf bajo dos artículos a la vez. El impulsivo actor fue amenazado con prisión, porque antes de eso Shaya había sido condenada condicionalmente por vandalismo y beber alcohol en un lugar público, y tres años antes, LaBeouf, estando borracho, interrumpió una actuación en un cabaret.

Ahora se supo que Labeouf había encontrado una forma alternativa de mejorar: cada semana, el actor visitará a un psicoterapeuta; él le enseñará a la celebridad a manejar la ira. Como medida de control, la policía pondrá un brazalete de rastreo en Shia. Además, a Labeouf se le hará una prueba de alcohol.

La próxima reunión sobre este caso tendrá lugar en agosto, según EOnline.

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full