Anibal Gaviria Correa.
Anibal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia,  irá a la cárcel por caso de corrupción
5 junio, 2020
Iván Duque
Colombia exime de pagar el IVA este año al sector turístico y a la hostelería por la crisis de la COVID-19
5 junio, 2020
Tomorroland

Debido a la pandemía por el COVID-19, el Tomorrowland se convertirá en una experiencia virtual este año. (Foto cortesía: @Tomorrowland).

Tomorrowland se convierte en un festival digital e interactivo de pago con tecnología 3D

 

Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo, no se resigna a pasar un año en blanco por culpa de la Covid-19. Tras varios meses trabajando en secreto, presenta ahora ‘Tomorrowland Around the World’, la experiencia del festival digital para el fin de semana del 25 y 26 de julio, coincidiendo con el que iba a ser el segundo fin de semana del evento.

 

Cultura y Entretenimiento

Viernes, 05  de junio del 2020

 

‘Tomorrowland Around the World’ será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D, producción de vídeo y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

Contará, además con los mejores artistas globales de música electrónica y dance presentando sorpresas y nuevas canciones. Sus nombres se darán a conocer este próximo lunes, 15 de junio.

La suscripción será de pago y tendrá un precio de 12,5 euros por un día y 20 euros los dos días. El ticket dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga.

Habrá en total ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día entre las 15:00 y 1:00 horas (Central European Summer Time, CEST), que equivale a la hora de Madrid.

Entre estos escenarios estará el mainstage, que estará decorado con la temática anunciada para esta edición, ‘The Reflection Of Love – Capítulo 1’, y que no se revelará hasta la misma apertura del festival. También se recrearán digitalmente otros stages habituales como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir.

Además, ‘Tomorrowland Around the World’ incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía. Las entradas se pondrán a la venta el jueves, 18 de junio, y los usuarios que las adquieran podrán ver todo el contenido del festival digital durante toda una semana.

Publicidad

FUNCIONAMIENTO

Los visitantes podrán navegar fácilmente en una plataforma creada expresamente por el festival a través de su ordenador, smartphone o tablet. No hará falta gafas de realidad virtual.

La organización espera de cientos de miles de fans de todas las edades y países se reúnan en sus casas, vestidos con sus mejores galas y equipados con sus banderas nacionales para disfrutar, de forma segura, de la experiencia Tomorrowland.

Fundado en 2005, Tomorrowland siempre se ha caracterizado por su atrevimiento e innovación técnica. Siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades belgas frente a la pandemia de coronavirus, a mediados de abril anunció la suspensión de su 16ª edición, que esperaba reunir a 400.000 personas a lo largo de dos fines de semana (del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio).

TOMORROWLAND AROUND THE WORLD

Fecha del festival digital: Sábado 25 y domingo 26 de julio de 2020Anuncio del line-up: Lunes, 15 de junio de 2020Salida a la venta: Jueves, 18 de junio de 2020

 

Fuente: Europapress

Redacción  Cultura y Entretenimiento

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full